DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
el destacado de la semana Foodoo Ledesma, 12. Bilbao. Tfno.: 944 23 30 01

Nueva alternativa con toque industrial y carácter ‘vintage’

Foodoo sorprende en la calle Ledesma con una extensa y novedosa oferta gastronómica de la mañana a la noche

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 26 de Junio de 2015 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
Foodoo sorprende en la calle Ledesma con una extensa y novedosa oferta gastronómica de la mañana a la noche

Galería Noticia

Foodoo
Ledesma, 12. Bilbao

Tfno: 944233001

CADA vez más locales modernos y alternativos se suman a la oferta hostelera de Bilbao y entre estos locales se encuentra Foodoo. En una de las calles más bulliciosas de la ciudad, como es Ledesma, una fachada verde muy llamativa es el reclamo de este establecimiento, que cuenta con un diseño espectacular y llamativo que alude a lo tribal sin abandonar el toque industrial. Ese carácter vintage tan divertido se refleja, por ejemplo, en el simpático muñeco vudú con gorrito de chef que se encuentra en diferentes detalles del restaurante.

Pero el nuevo epicentro de Ledesma, además de una cara bonita, ofrece una extensa y novedosa oferta gastronómica. Su horario de apertura va desde primera hora de la mañana hasta la noche ofreciendo servicio durante todo el día. Trabajadores y turistas se alternan para degustar su menú del día con dos variantes, cinco primeros platos y cinco segundos con postre o su versión para cuidarse con una crema y ensalada en el menú saludable.

Uno de los puntos más fuertes de Foodoo es su oferta de desayunos, para empezar fuerte el día con el Full English Breakfast o sus tortitas en un ritual social cada vez más habitual. Zumos naturales, tostadas, buen café y un ambiente excepcional para un desayuno fuera de casa.

La cocina no cierra y Foodoo dispone durante toda la jornada de una carta orientada a los que más se cuidan con una oferta de 14 ensaladas. Además, pensando en todos, ofrece una carta para los más pequeños, otra para los más golosos y una gran variedad de sandwiches, hamburguesas, pastas y especialidades. Si te apetece degustar su carta en casa, no hay problema gracias a la opción del take away, muy solicitada por su estratégica localización en el corazón de la ciudad.

En definitiva, un lugar que no te dejará indiferente.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura y Ocio

ir a Cultura y Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120