DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Las notas de Pako Ruiz: El ADN de Aduriz

Pako Ruiz - Lunes, 14 de Septiembre de 2015 - Actualizado a las 06:05h

votos | ¡comenta!
Las mejores imágenes del Athletic-Getafe

Las mejores imágenes del Athletic-Getafe (efe)

Galería Noticia

oBJETIVO cumplido. El Athletic sumó sus tres primeros puntos en esta liga gracias a la pegada del de siempre, Aritz Aduriz, y del recién llegado Raúl García, por lo que esta nueva sociedad está llamada a firmar grandes momentos.

1 iraizoz. Ofreció una actuación bipolar. Se lució en un remate de cabeza de Velázquez y falló estrepitosamente en el gol del central azulón.

3 de marcos. Recuperó parte de sus virtudes, muy mejorado en la faceta defensiva y con protagonismo en las llegadas en el primer acto.

2 gurpegi. Volvió a la titularidad y cumplió a la hora de cerrar a Scepovic, pese a pequeñas dudas iniciales que no tardó en desactivar.

3 etxeita. Tiró de nuevo de su habitual seguridad pese a jugar escorado a la izquierda. Pudo en casi todos los duelos personales.

3 lekue. Valverde le volvió a dar la confianza en la que no es su banda y el bilbaino le respondió con un notable papel. Buena noticia.

1 san josé. Volvió a jugar un mes después, por lo que notó la inactividad que le penalizó en algunos detalles. Evitó, eso sí, que el 2-1 llegara antes.

3 beñat. Se ha consolidado como el jefe en la sala de máquinas, donde ayer sacó gestos de su calidad. Debe corregir pérdidas innecesarias.

3 susaeta. Se enchufó desde el inicio, lo que premió al colectivo. Asistió en el tanto de Raúl García y generó más peligro que en partidos cercanos.

3 raúl garcía. Lo suyo es llegar y besar el santo. Se conocía su genética como futbolista y ayer lo ratificó a las primeras de cambio con un gol marca de la casa, además de aportar más músculo competitivo.

2 aketxe. Va a más a base de comparecencias. Dudoso en el arranque, tuvo más protagonismo con el resultado de cara. Tiene calidad, aunque no es un interior nato.

- ibai. Fue el primer recurso de Valverde, que buscó más profundidad en la banda izquierda, aunque el de Santutxu la encontró poco.

- eraso. El fichaje de Raúl García le resta minutos, si bien aprovechó los que tuvo con un certero pase en el segundo tanto de Aduriz.

- rico. Sabe que ha bajado su protagonismo y su entrada quedó en anecdótica.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120