DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
LIGA EUROPA ATHLETIC-VALENCIA

Raúl García: "Euforia no tenemos, pero sí mucha confianza en nuestro juego"

Raúl García ha asegurado este miércoles en Lezama que la plantilla del Athletic  no tiene "en la cabeza un partido como el de Liga" de hace díez días en Mestalla, el choque que el equipo bilbaíno ganó 0-3 ante un Valencia al que se mide de nuevo el jueves en la ida de octavos de final de la Liga Europa.

EFE - Miércoles, 9 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 20:16h

votos | ¡comenta!
Raúl García hoy en rueda de prensa.

Raúl García hoy en rueda de prensa. (EFE)

Galería Noticia

"Euforia no tenemos, porque somos conscientes de la dificultad, pero sí tenemos mucha confianza en nuestra manera de jugar. Lo que no está en nuestra cabeza es un partido como el de liga. Si nos confiamos es lo que peor podremos hacer", ha apuntado el jugador navarro en la rueda de prensa oficial previa al choque.

BILBAO.  Raúl ha asegurado que los jugadores del Athletic son "conscientes" de que el de mañana "es un partido muy complicado, que no tiene nada que ver con el de liga" y que "el respeto" que le tiene al Valencia "es muy alto".

"Sabemos la dificultad del partido de mañana", ha resumido sus sensaciones y las de sus compañeros. En ese sentido, ha recordado que "el Valencia a principios de temporada está preparado para estar entre los cuatro primeros y tiene jugadores de nivel". "A pesar de sus bajas, va a ser un partido complicado", ha añadido.

No obstante, también ha querido dejar clara "la ilusión" del Athletic y todo su entorno en la competición. "La ilusión que se tiene aquí por la Europa League se ve desde el primer día, desde que que hablas por primera vez con los compañeros. Y el equipo está en un momento bueno y esperamos pasar", ha apuntado.

Pero también cree que el Valencia tiene altas expectativas en la Liga Europa. "Tienen una eliminatoria en Europa con la posibilidad de hacer algo bonito. Eso seguro que es lo que piensan los jugadores del Valencia. Seguro que esperan llegar a la final en esta competición y el tema de la afición (levantar el desánimo que tiene) será un aliciente más para ellos", ha apuntado.

Sobre si jugará o no Aritz Aduriz, que está tocado por un golpe recibido el domingo en Gijón, lo ha dejado en manos del ariete internacional, pero ha señalado que "él habla por sí solo". "Todos los días que tiene un golpe acaba jugando y haciéndolo mejor que el día anterior", ha recordado.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120