DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Argentina, Chile y Uruguay, un viaje de alta gama para los turistas más exigentes

Los interesados en tomar parte en este magnífico recorridodeberán ponerse en contacto con Erandio Bidaiak, donde lesdarán toda la información relativa al viaje, fechas, precios...

Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 13:36h

votos |¡comenta!
Argentina, Chile y Uruguay, un viaje de alta gama para los turistas más exigentes

Galería Noticia

  • Argentina, Chile y Uruguay, un viaje de alta gama para los turistas más exigentes
  • Argentina, Chile y Uruguay, un viaje de alta gama para los turistas más exigentes
  • Argentina, Chile y Uruguay, un viaje de alta gama para los turistas más exigentes

MÁS INFORMACIÓN:

✆ 94 417 51 22

www.erandiobidaiak.com

UN viaje espectacular por Argentina, Chile y Uruguay organizado por Erandio Bidaiak. Siguiendo en la línea de los últimos ejercicios, la agencia vizcaina prepara cada año un gran viaje que en esta ocasión está programado para llevarse a cabo en febrero de 2017, con una duración de 20 días.

Erandio Bidaiak organiza cada año grandes viajes en prospección que no pasan inadvertidos

“Se trata de un viaje de alta gama dirigido a todo tipo de público, desde jóvenes hasta personas mayores y también turistas que ya hayan estado en el país argentino, ya que el recorrido no tiene nada que ver con los típicos paquetes turísticos”, señala Koldo García Arizmendi, responsable de la agencia ubicada en Erandio.

Las propuestas de este nuevo viaje son dos. Por un lado está la de Chile y Argentina, mientras que la segunda añade también un tercer destino, Uruguay. En ambos casos el viaje comenzaría el 2 de febrero en vuelo directo Madrid-Buenos Aires. En la capital argentina los turistas podrán conocer de primera mano detalles de la propia ciudad, su gastronomía y realizar un pequeño tour por sus calles para partir el segundo día hacia Bariloche. “Es a partir de este momento cuando para mí comienza lo extraordinario de este viaje”, añade Koldo.

En su opinión, lo más extraordinario que incluye este viaje es que cruza los Andes en barco. “Sí, aunque parezca una locura se puede hacer a través de la red de lagos con que cuenta la zona, bajando desde Argentina hasta Chile”, puntualiza el responsable de Erandio Bidaiak. Los pequeños tramos que no puedan hacerse en barco se llevarán a cabo en todoterreno.

“A partir de este momento las imágenes que vamos a ver no se pueden describir con palabras, son maravillosas, de extrema belleza, impresionantes”. El Lago Escondido, Lago Perito Moreno, volcanes, cascadas, saltos de agua y preciosos pueblos como, por ejemplo, Puerto Varas en Chile, son algunas de las maravillas que van a poder observar los participantes a esta aventura.

Una vez en Chile el viaje toma una dimensión aún mayor al acercarse a glaciares y témpanos y al parque nacional de Torres del Paine, conociéndolo a través de un recorrido que se puede hacer de muy diversas maneras, bien en trekking, piragua o barco. Otra etapa recala en la Patagonia Argentina, pero sin duda una de las características de este viaje es que ofrece dos opciones diferentes en su parte final, “por un lado continuar por Argentina o seguir viaje hasta Uruguay”.

Quienes se inclinen por la primera de ellas, es decir, conocer más Argentina, el recorrido incluye la visita al glaciar Perito Moreno, el glaciar, ríos de hielo, las cataratas de Iguazu...

Por su parte, el viaje a Uruguay se realizará en barco, y una vez allí el programa incluye visita a las principales ciudades y a playas paradisiacas. Tras realizar estas variantes dentro del recorrido, los dos grupos se reunirán de nuevo en Buenos Aires para retornar a Euskadi. A juicio de Koldo, y tras más de diez años organizando viajes de alta gama, “a mi juicio este es el más espectacular de todos los programados por Erandio Bidaiak”.

Preguntado por el perfil de los participantes, Koldo abre el viaje a todo tipo de viajeros. “En un principio puede parecer que para realizar este viaje se requiere de ciertas cualidades físicas pero no es así, nosotros damos la opción de llevar a cabo los recorridos de maneras muy diferentes. Así, quien quiera hacer treeking en alguna de las etapas lo puede hacer, pero también damos la posibilidad de realizar el mismo trazado en barco o todo terreno”. “Nuestro objetivo es adaptar los viajes a lo que quiera la gente y para ello nos abrimos a todas las alternativas posibles”, corrobora Koldo.

CALIDADES AVALADAS La calidad de los viajes que organiza Erandio Bidaiak está fuera de toda duda, con una trayectoria que le avala y una clientela que atestigua el éxito de los recorridos.

Hoteles de lujo y de alta gama, presencia de guías en todo momento y recorridos alternativos incluidos en el precio final son algunas de las características que diferencian el trabajo de esta agencia de viajes que programa viajes en prospección. Ahora ofrece la posibilidad de visitar tres destinos impresionantes: Argentina, Chile y Uruguay, un viaje que sin duda está diseñado para los turistas vascos más exigentes.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Rutas

ir a Rutas »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120