DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
komunikazioa

Platos para poner la mesa en Navidad desde la televisión

Canal Cocina ha elaborado un amplio menú gastronómico para todo el mes de diciembre y todos los paladares

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 - Actualizado a las 06:04h

votos | ¡comenta!
Elena Aymerich presentará ‘Cocina de familia’.

Elena Aymerich presentará ‘Cocina de familia’.

Galería Noticia

Bilbao - Como todos los años, Canal Cocina se convertirá en una fábrica de ideas gastronómicas y un gran fogón que llenará de aroma y sabor el mes de diciembre. Se elaborarán menús navideños con recetas como pularda a la sal con sabayón al cava, suquet de rapey marisco o un delicioso suflé glacé de café.

Hoy, comienza uno de los programas, Cocina en familia. Elena Aymerich será la persona que guiará a los espectadores para que consigan espectaculares platos con los que hacer salibar a los comensales que se sienten a la mesa. La cita es de lunes a viernes a las 13.30 horas del mediodía.

Fogones tradicionales, la emblemática serie de Canal Cocina, estrena nuevos capítulos a partir del sábado a las 12.30 horas. El espíritu navideño se mezcla con los sabores de siempre: perdiz escabechada, estofado de gamo con chocolate, pan de higos o castañas pilongas son algunas de las recetas tradicionales que podremos disfrutar durante los días de fiesta.

La cadena también emitirá programas especiales centrados en algunos de los productos que no pueden faltar sobre la mesa de ninguna celebración navideña: salmón noruego, tradicionales dulces navideños o jamón ibérico, contarán con espacios propios en los que se desvelarán todos sus secretos, cualidades y las mejores ideas para degustarlos.

Verónica Zumalacárregui, la presentadora más viajera de Canal Cocina, ha escogido el destino ideal para celebrar la navidad: Laponia. El próximo jueves día 22 a las 17.00 horas, Me voy a comer el mundo descubre cómo es la alimentación en la tierra de Papá Noel.

Además,el domingo 11 a las 16.00 horas la cadena ofrece un programa especial navideño protagonizado por la prestigiosa cocinera Nigella Lawson. Esta chef británica es conocida por sus programas de televisión, tiene una particular forma de presentar, algunos críticos la consideran sumamente sensual y su espacios televisivos se han convertido en todo un espectáculo. - R. Lakunza

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120