DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
entrenador del Levante

Muñiz cree que el Levante no debe debilitarse con la salida de Remiro al Athletic

En el contrato no existe ninguna cláusula para recuperar al meta si no es a través de una negociación

EFE - Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 16:35h

votos |¡comenta!
Kepa Arrizabalaga se apoya en su marcha en el masajista Juan Manuel Ipiña y el médico Paco Angulo, con un cariacontecido Ernesto Valverde.

Kepa Arrizabalaga se apoya en su marcha en el masajista Juan Manuel Ipiña y el médico Paco Angulo, con un cariacontecido Ernesto Valverde. (Reportaje: O. Martínez y Juan Lazkano)

Galería Noticia

  • Kepa Arrizabalaga se apoya en su marcha en el masajista Juan Manuel Ipiña y el médico Paco Angulo, con un cariacontecido Ernesto Valverde.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, explicó hoy que son conscientes de la voluntad del Athleticde recuperar al portero Alex Remiro, por la baja por lesión de Kepa, pero adelantó que no van a debilitarse y quedarse con un portero menos.

VALENCIA. El Athletic se ha puesto en contacto con el Levante para firmar a Remiro, que está cedido en Valencia desde el pasado verano, aunque en el contrato de cesión no existe ninguna cláusula para recuperar al meta si no es a través de una negociación.

Muñiz, que incluyó hoy a Remiro entre los dieciocho convocados que viajarán a Murcia para enfrentarse mañana al UCAM, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el portero vasco está "anímicamente bien".

"Remiro sabe nuestra opinión y ahí lo vamos a mantener. Tenemos una cosa muy clara, respetamos mucho al Athletic porque es un club señor y cuando nos tuvo que echar una mano lo hizo.

Sabemos de su necesidad y sabemos lo que opinamos nosotros, lo que no podemos hacer es debilitarnos. Lo vamos a mantener, no nos vamos a quedar con un portero menos", indicó.

El Levante, mientras, ya ha buscado a quien podría ser el sustituto de Remiro y es el portero del Granada Oier, quien tendría que negociar una salida del club andaluz para firmar por el equipo de Muñiz.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120