DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
para un público más maduro

La nueva discoteca Moma se suma a la oferta de ocio de Bilbao en Rodríguez Arias

El establecimiento, situado en la antigua sala Aranzazu, abre mañana sus puertas tras seis meses de obras

Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:03h

votos | ¡comenta!
  • Mail
La discoteca se ubicaría en la antigua sala de fiesta Aranzazu, en Rodríguez Arias.Foto: Pablo Viñas

La discoteca se ubicaría en la antigua sala de fiesta Aranzazu, en Rodríguez Arias.Foto: Pablo Viñas

Galería Noticia

Bilbao - La nueva discoteca Moma, en la calle Rodríguez Arias 66 de Bilbao, abre mañana sus puertas tras seis meses de obras. El establecimiento, ubicado en el local que ocupó durante años la sala Aranzazu se suma a la oferta de ocio existente en Bilbao. Según sus promotores, la discoteca se pone en marcha para cubrir la demanda de un público más maduro y que tras el cierre de la anterior discoteca se ha quedado sin alternativas. El objetivo es ofertar espectáculos de “calidad y dotar a la ciudad de una alternativa que no existe en la actualidad”, aseguraron ayer a DEIA los responsables.

La inauguración de Moma se llevará a cabo en dos días; mañana, día 11 de enero, a las 18.30 horas será el grupo Mocedades el encargado de estrenar el sistema de sonido que han instalado en el local. “Tanto el sistema de sonido como el de luces es pionero en la zona norte”, apuntan. La entrada será gratuita hasta completar aforo y las personas que acudan a la inauguración podrán disfrutar, además, de la música del Dj Luis Carlos del Pozo y de un lunch. El jueves se llevará a cabo la segunda jornada de inauguración para un público más joven. “De lo que se trata es de contar con un local en el que se desarrollen actividades de nivel, con actuaciones de grupos musicales y espectáculos de pequeño formato. Queremos llegar principalmente a un público más maduro, a partir de los 40 años, aunque puntualmente también organizaremos fiestas para universitarios”, concretan. El nuevo local, de más de 600 metros cuadrados y que cuenta con un aforo aproximado de 400 personas, dispone de dos reservados privados.

Polémica La apertura de la antigua sala de fiestas Aranzazu no ha estado exenta de polémica. Durante el tiempo que han durado las obras de la discoteca los vecinos han mostrado su preocupación por los problemas de ruidos que esta actividad podría generar en los alrededores. Sin embargo, los nuevos inquilinos de la sala rebajaron la tensión suscitada explicando que iban a cuidar al máximo todos “los aspectos de seguridad” y destacaron en que una de sus prioridades iba a ser “la insonorización” del establecimiento. “No tenemos ningún interés en tener problemas con nadie. Las cosas las hemos hecho bien para que no existan quejas por parte ni de clientes ni de vecinos”, concluyeron. - S. Atutxa

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120