DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Iñaki Williams se ha recuperado de la gripe

Valverde deja a Villalibre en Bilbao y viaja con 18 jugadores a Barcelona

EFE - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 10:48h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Pozanco saluda a Villalibre, que vuelve a una convocatoria por si Williams no se recupera.

Villalibre no viaja a Barcelona (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Asier Villalibre, incluido el martes por Ernesto Valverde en una lista de 19 jugadores para el partido de Copa que va a enfrentar hoy al Athletic Club con el Barcelona en el Camp Nou debido al proceso gripal que sufría Iñaki Williams, se ha quedado finalmente en Bilbao.

BILBAO.  La expedición bilbaIna, por lo tanto, ha viajado a Barcelona con un grupo de 18 futbolistas entre los que se encuentra un mejorado Williams de quien ya avanzó el técnico en la rueda de prensa previa que contaría con él en caso de que en la mañana de hoy se mantuviera sin fiebre.

La principal novedad de la citación es la presencia del portero del filial Unai Simón. El canterano cubrirá la baja del lesionado Kepa Arrizabalaga y será suplente de Gorka Iraizoz en el coliseo azulgrana en la que es además su primera convocatoria en la elite.

Además de Williams, Iraizoz y Simón el técnico afronta el encuentro con los quince jugadores restantes que tiene disponibles, es decir, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Muniain, Vesga, Susaeta, Etxeita, Rico, Sabin Merino, Aduriz, Balenziaga y Saborit.

Se han quedado en Bilbao los lesionados Arrizabalaga, Óscar de Marcos, Íñigo Lekue y Ager Aketxe, además de Yeray Álvarez, que se recupera satisfactoriamente de la extirpación de un tumor testicular, junto a los sancionados Raúl García y Ander Iturraspe.

BARCELONA

El portero Jasper Cillessen y el centrocampista Ivan Rakitic son las dos novedades de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado esta mañana para enfrentarse hoy (21.15 horas) al Athletic Club en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Cillessen, que ha recibido hoy el alta médica tras sufrir una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar en San Mamés, sustituye en la lista a Jordi Masip, y Rakitic, a quien Luis Enrique dio descanso en Villarreal, a André Gomes.

Siguen fuera de la convocatoria los defensas Aleix Vidal, por decisión técnica, y Jérémy Mathieu, lesionado.

Los 18 jugadores convocados por Luis Enrique para intentar remontar el 2-1 del partido de ida son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Umtiti, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Rafinha, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar y Paco Alcácer.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120