DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Eskuinaldea

El campo de Sopela tendrá nuevo césped en dos meses

El Consistorio saca a concurso también el servicio de alumbrado público por 111.000 euros

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:02h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Instalaciones deportivas de Urko.Foto: Carlos Zárate

Instalaciones deportivas de Urko.Foto: Carlos Zárate

Galería Noticia

Sopela - El Ayuntamiento de Sopela ha sacado a licitación la contratación del servicio de mantenimiento y adecuación de alumbrado exterior público, así como las instalaciones semafóricas y suministro de materiales para ambos servicios en el municipio. En este sentido, el concurso para este contrato mixto -servicios y suministro- será de 111.000 euros, según se recogen en las bases del mismo.

Urko Sobre esta línea, el Consistorio sopeloztarra también ha formalizado el contrato del suministro e instalación de césped artificial y equipamientos en el campo de fútbol de Urko, del que se encargará la empresa CMG, Agua y Energía, S. L., y cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia el pasado 3 de noviembre. En este caso, el presupuesto total, IVA incluido, para la ejecución de dichas mejoras en las instalaciones que gestiona, principalmente, la Sociedad Deportiva Ugeraga era de 223.376 euros y el importe final de la licitación es de 150.040 euros.

En concreto, estas obras de mejora, que según estima el Consistorio sopeloztarra “durarán alrededor de dos meses”, consistirán en la rehabilitación del pavimento deportivo del campo, sustituyendo el actual césped sintético por uno de última generación. Además se renovarán las porterías y las redes de los vallados. - Carlos Zárate

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120