DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Crucero fluvial por el Rhin, la última propuesta viajera de Erandio Bidaiak

El viaje, previsto para el próximo mes de julio, cuenta con un itinerario exclusivo y con el confort que ofrece alojarse en un barco de lujo

A. Agirregoikoa - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:59h

votos | ¡comenta!
Localidades como Zaanseschans, Zierikzee y Middelburg serán algunas por donde navegará
el ‘Elegant Lady’ en su recorrido por tierras alemanas y holandesas

Localidades como Zaanseschans, Zierikzee y Middelburg serán algunas por donde navegará el ‘Elegant Lady’ en su recorrido por tierras alemanas y holandesas (Erandio Bidaiak)

Galería Noticia

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

LOS responsables de Erandio Bidaiak cuentan ya los días que faltan para disfrutar de su nueva propuesta de viaje, un crucero fluvial por las aguas del Rhin. Se trata de una experiencia única que comenzará en el mes de julio, concretamente entre los días 13 y 22 de dicho mes.

En línea con las propuestas turísticas que organiza Erandio Bidaiak, este viaje representa la unión entre el máximo confort y el disfrute, al contar con unas características que lo hacen único. La primera de las particularidades es la que han denominado desde la propia agencia Viaje sin maletas, que consiste en que aquellos pasajeros que lo deseen puedan mandar su equipaje directamente al barco, sin tener que transportarlo ellos mismos desde Bilbao a la ciudad holandesa de Ámsterdam. Como bien apunta Koldo García,  gerente de Erandio Bidaiak, “podemos hablar de un viaje llave en mano, al encontrarse los pasajeros con su equipaje directamente en la cabina del barco, lo que representa la máxima comodidad”.

Esta iniciativa, que la organización de Erandio Bidaiak puso en marcha el año pasado, resultó enormemente satisfactoria para los viajeros que les acompañaron también por tierras alemanas, por lo que la dirección ha querido ofrecerla de nuevo.

A esta nueva propuesta se le añade otra que también lleva el sello de la agencia vizcaina, como es la exclusividad de sus itinerarios, con recorridos diferentes, y acompañados en todo momento por guías turísticos. Koldo añade aún más, “nuestros clientes están en todo momento acompañados de personal de la agencia y de guías turísticos, quienes les darán la información necesaria sobre los lugares que visitamos”. Respecto a las características del barco, de nombre Elegant Lady,  se trata de un modelo de lujo, “un barco de cinco estrellas, con todo incluido”.

Pero sin duda, otro de los aspectos que más destaca de este viaje es la oferta gastronómica que ofrece el crucero. “Nada de bufé, el pasajero dispone de una gastronomía a la carta”. “Los turistas vascos agradecen mucho poder comer bien y a la carta, así como no tener que levantarse a elegir la comida”, añaden desde Erandio  idaiak tras la experiencia de viajes anteriores.

ITINERARIO

Tras describir las características  que rodean al crucero, llega el momento de conocer el itinerario. El crucero navegará a través del  Rhin  para alcanzar la desembocadura en el Mar del Norte. A lo largo de todo el recorrido, se llevarán  a cabo una serie de visitas y paradas que añaden un mayor atractivo al recorrido. “El hecho de que el barco sea nuestro en su totalidad, nos permiten hacer el itinerario que queramos, lo que nos va a permitir hacer las paradas que nos interese y poder así combinar visitas culturales con actividades deportivas y momentos de ocio”, corroboran los organizadores.

La disponibilidad absoluta del barco permite, además, hacer un recorrido diferente y acceder a aquellos lugares menos visitados por el turista tradicional, sin que ello suponga dejarde visitar ciudades del interés como Amsterdam y Róterdam.

Al margen de estas dos capitales, una de las ciudades que más sorpresa va a causar dentro del itinerario del crucero será Düsseldorf, un destino poco turístico que tiene el sobre-nombre de La barra más larga del mundo, al contar con más de 260 establecimientos entre restaurantes, cervecerías y cafés en un único kilómetro cuadrado.Con un ambiente callejero muy similar al de los pueblos vascos, esta ciudad está ubicada muy cerquita de Colonia.

A partir de Düsseldorf, el recorrido del crucero tocará tierra en localidades holandesas para salir más tarde al Mar del Norte, donde llegará la gran sorpresa del viaje, con la visita a las islas de Zelanda. Se trata de unas islas muy desconocidas por el turista internacional pero enormemente apreciadas por el turista local. En estas tierras se visitará la localidad de Zierikzee, un entorno de granvalor natural con canales, paisajes espectaculares, puerto pesquero...

Esta parte del viaje incluye también la visita a otra isla, Middelburg, una localidad preciosa que dará paso después a conocer Brujas, Ámsterdam y Róterdam.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

La dinámica del crucero es otro de sus grandes atractivos. Para conseguirlo se ha programado, junto a las paradas y visitas, una serie de actividades dentro del barco que hará la estancia por el río mucho más amena y divertida. Entre ellas destacar desde la Fiesta Naranja y la Fiesta de la Cerveza.


FECHAS

Del 13 de julio al 22 de julio.

El precio incluye: viajes, traslados, hoteles y todas las visitas con guías.

PERFIL DEL VIAJERO

Cualquier persona adulta con ganas de vivir una de las mejores experiencias de su vida.

CAPACIDAD DEL BARCO

120 pasajeros.

CARACTERÍSTICA DEL CRUCERO

Confort absoluto.


MAS INFORMACION:

C/ San Agustin Plaza, 7,

Erandio, Bizkaia. (Junto al metro)

www.erandiobidaiak.com

94 417 51 22

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Rutas

ir a Rutas »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120