DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Misa en La 2

Jon Iñaki Rodríguez Erandio - Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

votos | ¡comenta!

Para el polémico y polemista D. Pablo Iglesias, en estos momentos su prioridad política, es la de retirar de La 2 de TVE la misa dominical.

Al parecer, en estos momentos en el Estado español no hay mayores problemas políticos que la misa de los domingos, o quizás lo que está tratando de hacer es de desviar la atención hacia otro lado para que se olviden y olvidemos de los problemas que tienen en estos momentos, y en esto de desviar atenciones, es un especialista.

Yo, sin ser político ni tener idea de ello, creo que los problemas del paro, de la educación, de los sueldos míseros, de la alimentación de las familias, de la sanidad, de la precariedad laboral, ¿seguimos?, creo que son mayores que la de la misa dominical, pero ¡claro!, no son temas más mediáticos y de este se puede hablar más y durante más tiempo.

Sr. Iglesias, creo que ya hace tiempo que está desvariando, que es más “casta” que los componentes de los partidos políticos más antiguos.

“A mí me parece que las televisiones públicas tienen que estar para emitir contenidos culturales, contenidos que defiendan la diversidad y la educación sexual”. ¡Está bien! ¡Esa es su opinión! Respetable pero creo que su afición no es ver La 2, sino la cadena que da Juego de tronos, que me parece bien. Me da la sensación que usted es de los que ven La 2 (como muchos telespectadores), pero que como ellos (nosotros) desconoce la programación que tiene, únicamente conoce (y no creo que sea por haberla visto), que dan los domingos la misa.

Dicha emisora tiene programas culturales, creo que una cadena que se considere (aunque sea medianamente) culta, es defensora de la diversidad, pero que sea la encargada de educar sexualmente a la ciudadanía..., no entiendo a lo que se refiere usted, la educación sexual se dará en centros de planificación, en las escuelas y en centros culturales puesto que la educación sexual considero que entra en la cultura de un pueblo, ¿pero a qué educación sexual se refiere? ¿Cómo debería de ser? ¿Cuál sería la forma de darla? Creo que debería ser más claro, pues estoy seguro que si no fuese de su gusto, buscaría crear otra polémica o esperaría a crearla cuando tuviese otro problema con Errejón o con cualquier otro “compañero” suyo.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120