DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Los comercios de Astrabudua regalan 2.000 euros para un viaje

La asociación de comerciantes costeará a un cliente una escapada al lugar que él escoja con la campaña ‘Te pagamos las vacaciones, elige tu destino’

Marta Hérnadez - Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Ganadora de un sorteo anterior.

Ganadora de un sorteo anterior.

Galería Noticia

Erandio - Los vecinos de Astrabudua ya pueden ir pensando en qué guardar en la maleta, qué regalos traer, qué cámara de fotos llevar... Pero sobre todo, pueden ir soñando con un destino. El resto, queda en manos de la asociación de comerciantes de Astrabudua, que una vez más, ha vuelto a preparar una iniciativa de aúpa para sus fieles clientes. En esta ocasión, costeará a uno de ellos un viaje por valor de 2.000 euros. El agraciado escogerá a dónde quiere irse, cuánto tiempo desea disfrutar de unas vacaciones, con quién quiere hacerlo y también, cuándo, siempre que sea antes del 31 de diciembre de este año.

La plataforma comercial pone la parte más importante: 2.000 euros. Y lo demás es cosa del afortunado que consiga este suculento premio. Para ello, los que ya se imaginan en plenas playas sin nada alrededor, o quizás rodeados de museos, o puede que caminando entre rascacielos, o igual buceando en el fondo del mar solo tienen que rellenar las papeletas que conseguirán al realizar sus compras en los más de cien establecimientos asociados. Por lo tanto, la forma de participar en este sorteo que pone los dientes largos es muy sencilla. Desde hoy mismo y hasta el 14 de mayo todos los vecinos que consuman en los negocios de la asociación de comerciantes de Astrabudua obtendrán un boleto -una papeleta por cada compra o servicio utilizado-. Solo tienen que rellenarlo con sus datos personales: nombre, apellidos y teléfono, y depositarlo en las urnas que están disponibles en cada comercio. No es necesario hacer un desembolso mínimo, es decir, con cualquier compra basta para poder optar a un premio que promete ir viento en popa y a toda vela o sobre ruedas.

Te pagamos tus vacaciones, elige tu destino. La propuesta de los comerciantes de este barrio de Erandio no puede ser más atractiva, además de abierta. Porque los profesionales de este sector en Astrabudua han preferido que el premio no sea un viaje a un lugar ya determinado, ni con otros condicionantes. El que resulte ganador podrá elegir, aparte del sitio en el que gozar de las vacaciones, del número de días, decidir si va solo o con uno o más acompañantes, si prefiere hacer un viaje a lo grande y aportar él el resto de la cantidad que hiciera falta... Lo único que tiene que cumplir es realizar el desplazamiento antes del 31 de diciembre de este año y gestionarlo en la agencia Halcón Viajes de Astrabudua.

El 18 de mayo, a las 14.30 horas, será el sorteo en el local de la asociación -antiguo ambulatorio- para saber quién es el afortunado que se irá de subidón a casa ese día.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120