DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
los primeros indicios apuntan a que ha sido provocado

Seis vehículos afectados por el incendio de una empresa de Astigarraga

El fuego ha provocado daños de importancia en 4 camiones de obra, una retroexcavadora y un remolque

EP - Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 09:27h

votos |¡comenta!
Un incendio registrado en una empresa dedicada al reciclado de materiales de construcción en Astigarraga ha calcinado completamente cuatro camiones, una retroexcavadora y un remolque de trailer.

Un incendio registrado en una empresa dedicada al reciclado de materiales de construcción en Astigarraga ha calcinado completamente cuatro camiones, una retroexcavadora y un remolque de trailer. (EFE)

Galería Noticia

  • Un incendio registrado en una empresa dedicada al reciclado de materiales de construcción en Astigarraga ha calcinado completamente cuatro camiones, una retroexcavadora y un remolque de trailer.

El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado que la principal hipótesis que se baraja en relación al incendio registrado hoy en una empresa de Astigarraga, en el que han resultado calcinados seis vehículos, valorados en más de 350.00 euros, es que ha sido provocado.

DONOSTIA. El fuego que ha tenido lugar sobre las cinco de esta madrugada en la empresa Ekotrade de Astigarraga, dedicada al reciclaje de residuos de construcción, ha quemado totalmente cuatro camiones, una retroexcavadora y un remolque de tráiler.

Ekotrade ha condenado en un comunicado el "presunto sabotaje" a la "única planta especializada en Gipuzkoa en el reciclaje de residuos de construcción y demolición, y ha calculado los daños ocasionados en más de 350.000 euros.

La dirección de la empresa ha advertido de que "actos de este tipo ponen en riesgo más de una docena de puestos de trabajo" y han asegurado que la compañía "ha dado los pasos" para retomar su actividad de forma inmediata.

Las instalaciones de Ekotrade en Astigarraga tienen capacidad para tratar 170.000 toneladas al año de los que recicla más del 90 %.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120