DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
entrenamiento en lezama

Balenziaga y Beñat vuelven al grupo y podrán estar en Eibar

La única duda para esa cita es la de Elustondo, quien no ha salido al exterior de las instalaciones

EFE - Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:27h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Aritz Aduriz durante el entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de Lezama.

Aritz Aduriz durante el entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de Lezama. (EFE)

Galería Noticia

Los jugadores del Athletic Mikel Balenziaga y Beñat Etxebarria, que habían trabajado a menor ritmo que sus compañeros durante la semana, se han incorporado este viernes al grupo y todo apunta a que estarán a disposición de Ernesto Valverde para el partido de lunes frente al Eibar.

LEZAMA. Balenziaga, sustituido en el último encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas por problemas físicos, y Beñat, que se ejercitó al margen el martes y el miércoles disfrutó de permiso por su paternidad, han realizado con el resto de la plantilla la primera parte del entrenamiento.

Antes de comenzar los partidos de 'diez contra diez' a tres cuartas partes del campo, en los que Valverde no ha ofrecido pistas sobre sus intenciones para Ipurua, el lateral zurdo se ha separado del grupo para realizar carrera continua en solitario.

Sin embargo, a tres días para el partido ante el conjunto armero, clave para las aspiraciones europeas de ambos equipos, Balenziaga parece que estará disponible.

La única duda para esa cita es la de Gorka Elustondo, quien al igual que el miércoles no ha salido al exterior de las instalaciones.

El Athletic volverá al trabajo mañana, sábado, a las 10.30 horas en una sesión a puerta cerrada, al igual que la del domingo, en este caso desde las 18.00 horas.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120