DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
revista del sábado en DEIA

ON: quinientas semanas después

La revista que acompaña los sábados a las cuatro cabeceras del Grupo Noticias ofrece mañana un número especial

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

votos | ¡comenta!
ON ha reunido para la ocasión a gente muy conocida.

ON ha reunido para la ocasión a gente muy conocida. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

bilbao - La revista ON estará mañana en los kioscos como todas las semanas pero ésta es si cabe más especial, será el número 500. Han sido 500 semanas de trabajo, mucho trabajo por parte del equipo que la elabora para llegar a este pequeño gran homenaje para todos los que la han leído a lo largo de casi 10 años, que se cumplirán a finales de septiembre. Es una de las grandes apuestas del Grupo Noticias y desde que nació acompaña a las cuatro cabeceras todos los sábados.

Esta revista será diferente y se ha vestido de gala con más páginas, con un look diferente para festejar que estamos de cumpleaños. Es cosmopolita y lo demuestra siempre, pero sin dejar de lado su esencia fundamental, lo nuestro, Euskal Herria. Personas conocidas, sí, pero cercanas también; paisajes con los que se identifican los lectores y gastronomía para todos los paladares. ON es un producto que no comparte contenidos con otras publicaciones porque no utiliza agencias, se elabora especialmente desde dentro del Grupo Noticias para DEIA, Diario de Noticias (Navarra), Diario de Noticias de Álava y Noticias de Gipuzkoa. Todas y cada una de las entrevistas, los reportajes o las colaboraciones son exclusivas para los lectores de esta revista. El acceso a ella también es digital.

ON ha reunido en esta revista a personajes reconocidos por muchos, ellos también han sido protagonistas a lo largo de estos 500 números de nuestras páginas: Adela González, ella fue junto con Iñaki López portada del número 1 de ON; Luisa Villegas, David Seco, Roberto Etxeberria, Xabier Uribe-Etxebarria, Patxi Mangado, Dani García y Kirmen Uribe.

A lo largo de estos 500 números han desfilado por estas páginas numerosos personajes que han hablado de literatura, política, cine, amor, salud, viajes, gastronomía, diseño, tecnología o televisión. 500 semanas han dado mucho de sí, ON ha hecho amigos, ha cambiado al ritmo que impone el paso de los años pero no ha envejecido, se ha ido renovando creando nuevas secciones cuando la ocasión lo ha requerido. 500 semanas después, el esfuerzo ha merecido la pena. - DEIA

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120