DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

El ASX pone cara de Outlander

Mitsubishi actualiza la imagen de su exitoso crossover compacto, que está disponible desde 15.900 euros. Oferta dos motorizaciones de gasóleo (114 y 150 CV) y una de gasolina (117 CV), además de tracción delantera e integral

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:05h

votos |¡comenta!
La nueva remesa del ASX estrecha vínculos estéticos con los últimos estrenos de la marca para consolidarse como el modelo favorito del público.

La nueva remesa del ASX estrecha vínculos estéticos con los últimos estrenos de la marca para consolidarse como el modelo favorito del público. (Foto: Mitsubishi)

Galería Noticia

  • La nueva remesa del ASX estrecha vínculos estéticos con los últimos estrenos de la marca para consolidarse como el modelo favorito del público.

EL ASX imita esta temporada al Outlander, el otro gran referente comercial de Mitsubishi. La marca japonesa de los diamantes retoca el maquillaje del más coqueto y popular de sus modelos. De paso reordena su gama, integrada desde ahora por tres variantes motrices (gasolina de 117 CV y diésel con 114 y 150), dos modalidades de tracción (delantera e integral) y de transmisión (automática y manual), así como tres puestas en escena. Acumulando descuentos por lanzamiento y financiación, es posible adquirir el ASX más sencillo por 15.900 euros.

La renovación del ASX se inspira en la vieja teoría de que lo que funciona no precisa cambios. Mitsubishi no parece dispuesto a correr el menor riesgo en la puesta al día de este crossover ligero, que le reportó el año pasado dos de cada tres clientes;esa proporción se mantiene invariable en lo que va de 2017. Así pues, la evolución del modelo es mínima, casi exclusivamente formal, y deja como secuela un intenso parecido con los productos más recientes de la casa. En especial con su hermano mayor el Outlander.

Desde el punto de vista técnico, el coche es el mismo que antes. Mitsubishi continúa ofreciendo tres motorizaciones. Son dos turbodiésel, 160 DI-D de 114 CV y 220 DI-D con 150 CV y uno de gasolina, 160 MPI de 117 CV. Este último va ligado a tracción delantera y a caja manual de cinco velocidades. El gasóleo menor la lleva de seis y ofrece también opción de 4x4;el más solvente monta de serie el sistema de cuatro ruedas motrices y lo vincula a transmisión automática.

Aterriza en el mercado proponiendo tres niveles de ejecución. El más asequible sale de fábrica provisto de un interesante equipamiento. A los recursos habituales suma elementos como programador de velocidad, climatización, radar de proximidad trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas y activación automática de luces y limpiaparabrisas.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Motor

ir a Motor »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120