DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
karmengo jaiak 2017

Jarabe de Palo, Dvicio, Kepa Junkera y Manel Fuentes, en fiestas de Barakaldo

Se habilitarán dos zonas de conciertos, en la Herriko Plaza y en el parque de Los Hermanos

EFE - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 20:23h

votos | ¡comenta!
Firma de discos a cargo del grupo Dvicio

Galería Noticia

Jarabe de Palo, Dvicio, Kepa Junkera y Manel Fuentes con su banda de tributo a Bruce Springsteen encabezan el cartel de las actuaciones musicales de las fiestas del Carmen de Barakaldo, que se celebrarán del 15 al 23 de julio.

BARAKALDO. Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo en una nota, durante las fiestas se habilitarán dos zonas de conciertos, una en la Herriko Plaza para la programación municipal y otra en el parque de Los Hermanos para los conciertos que organiza la Comisión de Txosnas.

En la Herriko Plaza actuarán, el día 16, Riot Propaganda, un grupo de rap rock formado por la unión de los grupos Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus, y el día 16, los grupos de danzas vascas de Barakaldo Erreka Ortu, Ibarra-Kaldu, Laguntasuna y Amaia.

El lunes 17, el mago Yunke ofrecerá un espectáculo familiar, el martes 18 actuará Kepa Junkera y el miércoles 19, la Banda de Música de Barakaldo junto a la cantante Nuria Fergó.

El jueves 20, actuará el quinteto madrileño Dvicio; el viernes 21 llegará a Barakaldo Pau Donés con su grupo Jarabe de Palo, que cumple 20 años en el panorama musical, y el sábado 22 habrá un tributo a Bruce Springsteen con la banda de Manel Fuentes.

La concejal de Cultura, Nerea Cantero, ha destacado que todos los barakaldeses podrán encontrar "un momento para disfrutar" de las fiestas del Carmen gracias a la programación municipal, unida a la que está cerrando la Comisión de Txosnas.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120