DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
alavés - athletic

Pellegrino: “Se ve en las caras que es un partido especial”

Pellegrino dice que el alavés también tiene “la necesidad” de ganar el derbi

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

votos |¡comenta!
Mauricio Pellegrino, durante el partido del pasado jueves contra el Eibar.

Mauricio Pellegrino, durante el partido del pasado jueves contra el Eibar. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Mauricio Pellegrino, durante el partido del pasado jueves contra el Eibar.

gasteiz- A pesar de que en apenas tres semanas el Deportivo Alavés jugará uno de los partidos más importantes de su historia, en el entorno del equipo y dentro del propio vestuario hay unas ganas especiales de cara al derbi de mañana contra el Athletic, uno de esos partidos grandes de verdad y que despiertan el instinto más básico de grada y jugadores. Una sensación que el propio Mauricio Pellegrino ha vivido en primera persona, ya sea con sus jugadores o con los aficionados que se ha encontrado durante los últimos días.

“Es un partido especial para la gente. Esta semana me he cruzado con muchos hinchas y te empujan. Ojalá que nosotros desde dentro podamos empujar a esa gente y crear esa sinergia para que sea un bonito espectáculo. Es un partido muy lindo y se les nota a los jugadores en la cara. Todos tenemos muchas ganas de jugar contra el Athletic. Ellos necesitan la victoria, pero nosotros también necesitamos ganar y ojalá que lo puedan sentir”, señaló.

El Flaco despejó balones de nuevo acerca del inminente anuncio de su renovación y lo hizo también cuando fue inquirido acerca de la final copera. Y lo hizo recurriendo al tópico de que el partido más importante es siempre el siguiente y el más importante después volverá a ser el siguiente: “Vamos a medir nuestras fuerzas y nuestro nivel contra un rival que viene en el mejor momento de la temporada. Será un partido de mucha disputa, parecido al del Eibar, contra un equipo fuerte y con calidad. Queremos seguir en nuestra línea y es un buen partido para dar lo mejor. El Athletic tiene intensidad, pero también calidad, capacidad para crearte problemas y vamos a necesitar hacer muchas cosas bien”. - B. Mallo

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120