DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
cita ante el atlético el domingo en el calderón

Williams sigue entrenando aparte y Bóveda también es duda

EFE - Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 14:26h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Williams lució un vendaje en su rodilla izquierda.

Williams lució ayer un vendaje en su rodilla izquierda. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

Iñaki Williams ha vuelto a ejercitarse apartado del grupo en el entrenamiento de hoy del Athletic Club, una sesión en la que ha faltado Eneko Bóveda y en la que Mikel Balenziaga también ha trabajado aparte del resto de la plantilla bilbaína.

LEZAMA.  Balenziaga, no obstante, espera estar disponible para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, ya que no ha estado junto a sus compañeros debido a unas "molestias" musculares que sufre en las últimas semanas y que le obligan a bajar el ritmo de trabajo de forma planificada. "Lo estipulado para bajar la carga de entrenamiento", desveló el de Zumarraga posteriormente.

Bóveda, que el miércoles al final de la sesión tuvo una conversación con el médico, no ha salido a los campos exteriores de Lezama probablemente que por algún problemas físico.

Williams, como Balenziaga, se ha entrenado en solitario en un campo de entrenamiento contiguo al de sus compañeros, pero ya con un vendaje en la rodilla izquierda menor que el de ayer y realizando ejercicios con balón.

El internacional Sub-21 sufrió al inicio del partido del domingo frente al Leganés un fuerte golpe en la rodilla izquierda en una disputa con Diego Rico del que tuvo que ser atendido.

El Athletic volverá a los entrenamientos mañana, viernes, en una sesión matinal (10:30 horas) y a puerta cerrada tras la cual Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque del domingo (16:45 horas).

También será a puerta cerrada el último entrenamiento de cara al encuentro, el del sábado, que en su caso será a primera hora de la tarde (16:30) para después viajar a Madrid (19:00).

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120