DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Flex MILUNA. Vispring Bilbao

El lanzamiento de la marca Kluft ha acercado a Bilbao todo un lujo y confort en el descanso, fusionando materiales naturales con la pasión por el diseño, la innovación y la artesanía. Junto a Vispring, la colchonería Flex Miluna los distribuye en exclusiva para toda la cornisa cantábrica.

Itziar Acereda - Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:03h

votos | ¡comenta!
Colchón de la marca Kluft, confeccionado a mano.

Colchón de la marca Kluft, confeccionado a mano. (José Sampedro)

Galería Noticia

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

LA cama de las clases altas neoyorkinas ha llegado a Bilbao con la firma Kluft, cuyo lanzamiento en el Estado por parte de Flex, tras adquirir el 100% de la marca el pasado año, viene a garantizar un descanso de ensueño.

Un colchón cuya confección se eleva a la categoría de arte y cuya distribución en exclusiva para toda la cornisa cantábrica lleva la colchonería Flex Miluna.

Kluft es el sueño de Earl Kluft, fundador de una empresa de fabricación artesanal de colchones con los mejores materiales disponibles, naturales o polímeros.

Afianzada como principal firma de descanso en Estados Unidos, ofrece un rango de camas que oscila entre los 4.000 y los 50.000 dólares americanos, lo que le sitúa como una opción intermedia entre los colchones semiindustriales de la gama Exclusive de Flex y los de Vispring, máximo lujo en el descanso, como detalla Agustín Arechavala, administrador de Colchonería Miluna y responsable de ventas de la firma Vispring.

Por encima de la artesanía, más allá del lujo, Kluft explota su marca en la costa este y centro de EE.UU., mientras que para el oeste desarrolla Airloom, “un colchón semiindustrial, de gama alta pero más desenfadado, con un espíritu más afín a los californianos, más libre”, explica Arechavala.

HECHO A MANO

Superando el horizonte de sofisticación y precisión con cada colchón, Kluft elabora sus colchones a mano, prestando la mayor atención a cada detalle, lo que aporta un nivel superior de confort para quienes exigen lo mejor, según fuentes de la propia firma de colchones.

Su equipo de profesionales artesanos reinventa el concepto de lujo para adaptarse a los cambios y ofrecer un descanso sin igual. En ello incide también la elección de materiales, telas y fibras

minuciosamente seleccionados alrededor del mundo de cara a garantizar la máxima calidad. Con todo, una cámara de aire natural situada entre la carcasa de muelles y la tapa del colchón, al entrar en contacto con las capas flexibles de los materiales del acolchado logra que la cama se adapte en perfecta sincronía al cuerpo.

CONFORT ÓPTIMO

En busca del descanso óptimo, Kluft no renuncia a utilizar poliuretanos modernos, de calidad, que favorezcan el confort del usuario. Así, obtiene unos colchones fabricados a mano, con materiales naturales, tecnofoams y viscolásticas de calidad, con muelle ensacado y fleje de acero de 18 cm. en todos los modelos.

En Miluna Flex, el cliente puede elegir entre dos modelos de colchón Kluft: Manhattan y Five Avenue.

La colchonería Flex Miluna dispone también de variedad de colchones de calidad y altas prestaciones con un precio más asequible, como son los modelos Royal, Versalles, Alhambra, Queen y Princess de la gama Exclusive de Flex.

Y en el umbral más alto del lujo distribuye en la tienda de Bilbao (C/ Henao, 18. Esquina Ercilla), los colchones Vispring, que representan la excelencia y la distinción derivados de su fabricación totalmente artesanal, al detalle y basada en los mejores materiales del mundo.

Esta firma inglesa, nacida de la mano del ingeniero James Marshall, fabrica cada colchón de encargo, de forma exclusiva para cada cliente y totalmente personalizada, ofreciéndole incluso diferentes grados de firmeza de la base del colchón.

Sus cuatro grados diferentes de tensiones responden a las necesidades individuales según la edad, salud y preferencias de cada usuario.

Todo ello con financiación de pagos a medida  del cliente y garantía de compra, ya que si el colchón no cumple las expectativas del usuario  en los tres primeros meses de uso se sustituye por uno nuevo.   


CONTACTO

BILBAO

Henao 18, esquina Ercilla Kalea - 48009 Bilbao, Bizkaia

 946 94 76 93

GETXO

Adiskidetasuna Kalea, 2 - 48930 Getxo, Bizkaia

944 80 09 92

GERNIKA

Urkieta Kalea, 8 - 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

946 25 75 99

AMOREBIETA-ETXANO

San Pedro Kalea, 20 - 48340 Amorebieta, Bizkaia

946 73 20 66 02

Flex Miluna está presente en redes sociales, con especial actividad en Facebook. Además, para cualquier información añadida, ofrece las direcciones web: www.colchoneriasmiluna.com y www.milunabilbao.es 

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120