DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Su cómplice logró huir

Detenido en Loiu tras ser sorprendido cuando robaba en un caserío

La Ertzaintza investiga la posible implicación del sospechoso en otros robos registrados en la zona

EFE - Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 18:47h

votos | ¡comenta!

La Ertzaintza detuvo el miércoles en Loiu a un varón de 50 años tras ser sorprendido robando en el interior de un caserío al que había accedido forzando su puerta.

BILBAO. Fue alrededor de las tres de la tarde del pasado miércoles cuando un vecino de Loiu solicitó la presencia policial en su vivienda unifamiliar, porque al regresar a la misma, instantes antes, había sorprendido a un individuo robando en su interior.

Una patrulla contactó con el vecino y comprobó que el presunto ladrón se encontraba allí retenido. Los ertzainas verificaron que la cerradura de la puerta del caserío estaba forzada y que junto a la fachada había apilados diferentes enseres que habían sido sustraídos en el interior.

Tras identificar al sospechoso, los agentes le detuvieron acusado de un presunto delito de robo con fuerza.

Según se pudo averiguar posteriormente, un cómplice del arrestado había logrado huir del lugar llevándose en su vehículo más mercancía robada en la casa y acudiendo después a una chatarrería para vender la misma.

La Ertzaintza continúa con las indagaciones y mantiene abierta la investigación con el fin de confirmar la posible implicación del arrestado en otros robos registrados en la zona. 

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120