DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
en un control estático en la AP-8

Detectado un conductor cuando circulaba a más de 200 km/h a la altura de Barakaldo

DEIA - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:03h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Radar en una carretera vizcaina; en la tabla, marcadas con (+), las comunidades con un conductor del ‘top infractor’.

Radar en una carretera vizcaina (José Mari Martínez)

Galería Noticia

BILBAO. La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta, a última hora de la tarde de ayer, domingo, en el municipio vizcaino de Sopuerta.

Una pasajera de la motocicleta sufrió la amputación de una pierna como consecuencia del accidente. Por otra parte, un conductor fue detectado, el pasado sábado, cuando circulaba a más de 200 km/h por la Ap-8, a la altura de Barakaldo.

Dos personas que viajaban en una motocicleta, un varón de 40 años, y una mujer de 38 años de edad, resultaron heridas graves ayer, domingo, en Sopuerta, tras producirse una colisión con un turismo en la carretera BI-2701. En la investigación del accidente, la Unidad de Tráfico de Bizkaia ha imputado a la persona conductora del coche por un presunto delito de lesiones por imprudencia grave.

El suceso ocurrió, hacia las ocho y media de la tarde, en un cruce de la carretera BI-2701, a la altura del municipio de Sopuerta. Un turismo Volvo y una motocicleta Triumph tuvieron una colisión y a consecuencia de ésta, el conductor de la moto y su acompañante sufrieron heridas de gravedad. Esta última persona en concreto sufrió la amputación de parte de una pierna. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Cruces.

Una vez finalizada la investigación, las diligencias del atestado correspondiente serán entregadas en el Juzgado de Balmaseda.

Por otra parte, la Unidad de Tráfico de Bizkaia abrió el sábado diligencias a un conductor, de 27 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial. El turismo que conducía el implicado, un Seat Ibiza, fue detectado por un aparato de radar a una velocidad de 201 km/h. en un control estático en la AP-8, a la altura de Barakaldo, en sentido Irun, poco antes de la una de la madrugada del pasado sábado. En ese tramo de la autopista la velocidad está limitada a 100 km/h.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120