DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
le tenía inmovilizado sobre una jardinera

Intenta estrangular con una cuerda a un joven durante una pelea en Getxo

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Getxo a un joven de 27 años a quien sorprendieron cuando intentaba estrangular con una cuerda a otro joven en el transcurso de una pelea entre ambos en la localidad vizcaina.

EFE - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:00h

votos | ¡comenta!

BILBAO.  Según han informado hoy fuentes del departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche de ayer en la calle Ibaigane de Getxo.

Tras ser solicitada la presencia policial en la zona por una pelea, los agentes que se trasladaron al lugar vieron a su llegada que un individuo estaba intentado estrangular con una cuerda a un joven al que tenía inmovilizado sobre una jardinera.

Los ertzainas pusieron fin a la agresión y auxiliaron a la víctima, que presentaba ya dificultades respiratorias y color amoratado.

El joven agredido fue trasladado seguidamente a un centro sanitario por una ambulancia que acudió al lugar.

Los agentes detuvieron al autor de la agresión, entre cuyas pertenencias encontraron el teléfono de la víctima. Está previsto que en las próximas horas el detenido sea puesto a disposición judicial.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120