DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Portugal 2 - México 2

Héctor Moreno la encuentra

México empata en el último minuto ante Portugal, donde Cristiano Ronaldo no acertó a marcar, pero volvió a ser el alma del equipo luso

Arturo Escarda - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

votos | ¡comenta!
Araujo y Diego Reyes tratan de cortar un ataque de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo durante el partido de Portugal contra México. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Portugal 2

México 2

PORTUGAL: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Min. 81, Andre Silva), Moutinho (Min. 58, Adrien Silva), Andrés Gomes; Nani (Min. 58, Gelson) y Cristiano Ronaldo.

MÉXICO: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Min. 66, Araujo); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Min. 78, Peralta), Herrera; Guardado, Vela (Min. 56, Giovani dos Santos) y Hernández.

Goles: 1-0: Min.34; Quaresma. 1-1: Min. 40; Hernández. 2-1: Min.85; Cedric. 2-2: Min. 90; Moreno.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina). Amonestó a Andre Silva (min. 67), por parte de Portugal, y al mexicano Guardado (min. 72).

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores. Antes de iiniciarse el partido se guardò un minuto de silencio por las víctimas del trágico incendio de Portugal..

kazán - El exespanyolista Héctor Moreno, flamante fichaje del Roma, se convirtió ayer en un nuevo héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 del partido que ambos disputaron en la Copa de Confederaciones.

Acababan de marcar los hombres de Fernando Santos a falta de cinco minutos del final del tiempo reglamentario, poniendo el 2-1 en el marcador del estadio Kazán Arena, pero en un córner tirado por México, Moreno sacó un cabezazo que dejó en tablas la primera actuación de Cristiano Ronaldo en el torneo.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota. La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, se adelantó por dos veces en el marcador y, finalmente, el gol del Moreno puso el empate definitivo.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120