DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Llevaba bombonas de gas, un kalashnikov y armas blancas,

Fallece el conductor del vehículo que se lanzó contra un furgón policial en París

El conductor del vehículo ha fallecido, según han informado fuentes policiales

EFE - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 16:29h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Policías franceses en el lugar de los hechos, en los Campos Elíseos parisinos.

Policías franceses en el lugar de los hechos, en los Campos Elíseos parisinos. (AFP)

Galería Noticia

Un coche ha impactado esta tarde contra un furgón de la Gendarmería francesa en la céntrica avenida de los Campos Elíseos, informaron a Efe fuentes policiales, que agregaron que el conductor del vehículo ha fallecido.

PARÍS. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Prefectura de Policía ha informado de que hay una "intervención policial en curso" en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos que eviten la zona.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión "voluntaria" y que ha producido un pequeño incendio.

Las fuentes de seguridad aseguraron a Efe que hasta el momento no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado.

La zona del incidente, que ha sido acordonada por la Policía, es en el comienzo de la avenida, muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania.

Decenas de vehículos de Policía, de bomberos y ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos.

El agresor murió en el ataque

El hombre que hizo colisionar su vehículo contra un furgón policial en la avenida de los Campos Elíseos de París ha fallecido, según anunció el ministro de Interior de Francia, Gerard Collomb.

"Las fuerzas del orden en Francia han sido de nuevo el objetivo", dijo ante la prensa Collomb, quien recordó que se trató de "una tentativa de atentado" y aseguró que la amenaza en el país sigue siendo "muy elevada".

El hombre, que llevaba bombonas de gas, un kalashnikov y armas blancas, tuvo que ser sacado del coche en llamas por los gendarmes después de que éste explotase.

La Prefectura de Policía anunció en su cuenta de Twitter que "la situación ya está controlada" y confirmó que "no hay heridos en las fuerzas del orden ni el público".

Según el canal informativo "BFM TV", el agresor, que conducía un Renault Mégane de color gris metalizado, es un hombre de 33 años y fichado por los servicios de inteligencia como sospechoso de radicalización.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120