DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
TERINGEL BELLEZA

Un ‘peeling’ facial adaptado a cada necesidad

El diagnóstico personalizado es el primer paso para decidir el tipo de tratamiento a aplicar en Teringel Centro de Estética con objeto de obtener el máximo beneficio para la piel

Itziar Acereda - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:27h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Sesión de ‘peeling’ láser, que aporta una notable mejora estética a la piel del rostro

Sesión de ‘peeling’ láser, que aporta una notable mejora estética a la piel del rostro (J. Sampedro)

Galería Noticia

EL peeling –término procedente del inglés to peel, que significa pelar– es un tratamiento estético para mejorar la apariencia de la piel. Tras su aplicación se renuevan las células cutáneas, atenuando as lesiones, manchas, arrugas finas… con unos resultados que embellecen notablemente el rostro. Así vienen comprobándolo en Teringel Centro de Estética, donde aplican esta técnica en sus distintas modalidades, siempre previo análisis de cada caso particular.

Como asegura su propietaria, Cristina Marín, “un buen diagnóstico es la clave del resultado esperado” y en busca de la máxima eficacia de cada tratamiento, este es el primer paso a seguir. Esta técnica de exfoliación de la piel se aplica con el fin de lograr que la epidermis saque de su superficie las capas de células muertas, facilitando así su renovación. “De este modo se consigue una piel más tersa, más joven y radiante”, señala la responsable de este centro de estética de Barakaldo.

Según la técnica que se utiliza existen varios tipos de peeling, entre los que destacan el químico, mecánico y láser. Dependiendo del problema que se va a tratar se recurrirá a un método u otro. En este sentido, las profesionales de Teringel Belleza aconsejarán el más recomendable para cada tipo de piel o cada objetivo, ya sea de cidos, de láser… o en ocasiones optando por una combinación de distintos tipos.

“A veces aconsejamos unas sesiones determinadas de peeling químico, con un ácido determinado o varios, y simultáneamente podemos hacer también tratamiento con láser. Siempre basándonos en el problema que tenemos delante y en el diagnóstico, que nos lleva a establecer las pautas de trabajo”, detallan, l tiempo que especifican que incluso cada tipo de peeling se adapta a cada persona.

“Por ejemplo, cuando se utiliza el peeling químico, se recurre a diferentes tipos de ácidos como el glicólico, salicílico, mandélico… dependiendo del problema a tratar, de la profundidad a la que se quiera trabajar… porque cada caso precisa uno determinado”, detallan en Teringel, donde cuentan con una trayectoria de 44 años al servicio de la imagen. De hecho, en relación con la profundidad a la que se trabaje en la piel se puede hablar de peeling superficial, medio y profundo.

BENEFICIOS

Actualmente se recurre al peeling facial para mejorar problemas muy diversos de la piel del rostro, desde disminuir la profundidad de las arrugas hasta problemas de flacidez, cicatrices, acné, reducir poros, mitigar el tono de las pecas, unificar el color de la piel, para pieles grasas… A ello se suman también otros beneficios, ya que al eliminar las células muertas de la epidermis se estimula la creación de colágeno, se activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza, tal y como argumentan desde Teringel.

En cuanto a las sesiones necesarias, estas varían según la patología, ya se trate de un problema de manchas, de cicatrices, de acné… En función del tipo de peeling que se haga, entre una sesión u otra pueden pasar una semana, 15 días o un mes. DURADERO Y SIN EFECTOS DERIVADOS A favor de esta técnica cabe resaltar que los efectos del peeling son “bastante duraderos, aunque se recomiendan sesiones de recuerdo, sobre todo cuando se trabaja la reducción de arrugas”, explica Cristina Marín. En cualquier caso, independientemente del tipo de peeling al que se recurra en Teringel Belleza, se puede hacer vida normal. “No hay inflamación  exagerada que bligue a quedarse en casa, ni necesidad de tomar antibióticos, ni antiinflamatorios”, resalta la  directora del centro como una ventaja muy valorada a la hora de ometerse a un tratamiento estético. “Sea del tipo que sea, el peeling cumplirá  su función sin efectos derivados que incomoden o impidan el normal desarrollo de la actividad cotidiana”. Después de llevar a cabo esta técnica con beneficios estéticos probados, Teringel Belleza suele aconsejar al cliente la cosmética que debe utilizar de cara a favorecer la reepitelización y la hidratación de la piel. Para no descuidar ni el más mínimo detalle que garantice un óptimo resultado. En Teringel Belleza, el cliente cuenta con la confianza de un centro con más de cuatro décadas de andadura  en el sector de la estética. Además de partir del estudio de cada caso particular, cuentan con aparatología de vanguardia y un equipo en continua formación. “El éxito del negocio es ir con los tiempos”, concluye Cristina  Marín, propietaria del mismo.

LAS CLAVES

El témino peeling procede del inglés to peel, que significa pelar. • Los tipos de peeling ás utilizados son el químico, mecánico y láser. • Esta técnica permite hacer vida normal ras su aplicación. • Sus efectos son duraderos, aunque se recomiendan sesiones de recuerdo
votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Saludeia

ir a Saludeia »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120