DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Arratia-Nerbioi

Etxebarri instala barandillas y reforma el camino de piedras

I. Ugarte - Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos | ¡comenta!
Se pretende mejorar la accesibilidad. Foto: Ayuntamiento de Etxebarri

Se pretende mejorar la accesibilidad. Foto: Ayuntamiento de Etxebarri

Galería Noticia

Etxebarri - El Ayuntamiento de Etxebarri se ha propuesto ir mejorando distintos puntos del municipio, sobre todo buscando siempre favorecer una accesibilidad plena para sus vecinos. En este sentido, mañana comienzan las obras de reforma de las escaleras del camino de piedras, que conecta la trasera de la calle Euskal Herria con el comienzo de la calle Santa Marina. El Consistorio invertirá 52.147 euros, en base a la adjudicación de dichas labores a la empresa Loizaga.

Tal y como explican los responsables municipales, “los primeros tramos de escaleras se han reformado con la construcción del camino peatonal que conecta con el ascensor de la línea 3 y con esta intervención se pretende regularizar el resto de escaleras hasta la acera de la calle Santa Marina”.

En este sentido, se instalarán barandillas con el objetivo de mejorar la accesibilidad y también se mejorará la recogida de aguas en dicho camino. Los trabajos de reforma de estas escaleras tendrán una duración aproximada de dos meses y durante este tiempo el tránsito por el camino de piedras estará cortado a al paso de los peatones.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120