DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
ni se despidió

El concierto de Enrique Iglesias en Santander acaba muy mal

Los asistentes muestran su enfado ante un show de hora y media que acabó sin una despedida del artista

EFE - Lunes, 17 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:38h

votos | ¡comenta!
El concierto de Enrique Iglesias en Santander acaba en pitada VER VÍDEO Reproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

El concierto que Enrique Iglesias ofreció el pasado sábado en Santander ante miles de personas acabó con una gran pitada, con la que los asistentes mostraron su enfado ante un show de apenas una hora y media de duración que acabó sin los habituales bises y sin que el artista saliera siquiera a despedirse.

SANTANDER- Un enfado que se trasladó rápidamente a las redes sociales, donde el único concierto de Enrique Iglesias en España se convirtió en el gran protagonista por la actitud del artista y por la pitada que recibió en los campos de El Sardinero, donde muchos asistentes gritaron: “¡Manos arriba, esto es un atraco!”.

Los medios recogieron lo ocurrido en el concierto, que comenzó media hora tarde y duró menos de lo esperado. Hasta Santander también viajaron para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120