DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
41 días después de anunciar su recaída

Yeray vuelve a pisar el césped de Lezama

Acompañado por el preparador físico del Athletic, Xabier Clemente

EFE - Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:40h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Yeray se ejercita en solitario en Lezama VER VÍDEO Reproducir img

(Youtube/El desmarqueTV)

Galería Noticia

BILBAO. La plantilla del Athletic ha regresado al trabajo en Lezama para preparar su estreno oficial esta temporada, el próximo jueves en Bucarest en la ida de la previa europea, con la principal novedad de la presencia de Yeray Álvarez en los campos exteriores.

El jugador vizcaino está recibiendo tratamiento de quimioterapia debido a la recaída del tumor testicular detectada el pasado 13 de junio, y se encuentra ahora en mitad del periodo de recuperación estimado por el club rojiblanco, cifrado en tres meses.

Yeray, que hasta ahora había entrenado en el interior de las instalaciones de Lezama ha salido hoy a uno de los campos auxiliares junto al recuperador Xabi Clemente para realizar durante una media hora carrera continua y varios ejercicios de readaptación con y sin balón.

Al mismo tiempo, el técnico rojiblanco, "Kuko" Ziganda, ha trabajado con un grupo de 27 futbolistas en el que no se encontraba Javi Eraso.

El técnico ya avanzó el pasado sábado, tras el amistoso de Sestao, que el jugador navarro iba a dejar de sus jugador del Athletic en los próximos días.

Tras los rondos y ejercicios de calentamiento con balón dirigidos por el preparador físico Iban Urkiza, Ziganda ha dividido a la plantilla en dos grupos con los que han ensayado jugadas de defensa y ataque y centros y remates a portería en los que no ha ofrecido pistas sobre sus intenciones para el partido contra el Dínamo.

El Athletic volverá al trabajo mañana, martes, en una sesión programada a las 10.30 horas a puerta cerrada que será la últimas antes de viajar el miércoles a Rumanía.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120