DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
MAÑANA ANTE EL ATHLETIC

El Dinamo de Bucarest espera sacar un resultado positivo

EFE - Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:39h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Cosmin Contra, entrenador del Dínamo Bucarest.

Cosmin Contra, entrenador del Dínamo Bucarest. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El técnico del Dinamo Bucarest, Cosmin Contra, ha señalado hoy que su objetivo pasa por obtener mañana un resultado positivo en el partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Europa League frente al Athletic.

BUCAREST.  "Soy muy realista, conozco muy bien al Athletic, pero espero un resultado positivo al término del encuentro", ha declarado Contra en la rueda de prensa previa al enfrentamiento.

El exentrenador del Getafe ha destacado el juego ordenado y el talento del conjunto rojiblanco, que llegó hoy a la capital rumana sin el delantero Iñaki Williams.

Sin embargo, el delantero internacional rumano Sergiu Hanca ha animado a los aficionados locales asegurando que saldrán al campo para llevarse una victoria que les permita seguir adelante en la competición europea después de cinco años de ausencia.

"Tenemos solo un pensamiento: clasificarnos. Si pensamos en hacer un partido bueno, entonces, lo mejor sería no jugar", ha precisado Hanca.

Asimismo, Contra ha bromeado sobre la visita del exatacante brasileño del Barcelona, Rivaldo, con motivo de ver jugar a su hijo, Rivaldino, quien fichó por el Dinamo a principios de este año.

"Si tenemos que apoyarnos de los padres, madres, hermanos, de todos los que vienen al encuentro, aunque me alegro de que viene por fin", ha dicho el técnico.

Hasta el momento, se han vendida más de 22.000 entradas para el partido que se disputará en el Arena Nacional con capacidad de unos 53.000 espectadores.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120