DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
MIENTRAS, LA EXPEDICIÓN ROJIBLANCA YA ESTÁ EN BUCAREST

Merino se le escapa al Athletic y pone rumbo al Newcastle de Benítez

El conjunto inglés tendrá una opción de compra de 7 millones de euros al término de la temporada

DEIA - Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 15:43h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Mikel Merino, durante el Europeo sub’21 en Polonia.

Mikel Merino, durante el Europeo sub’21 de Polonia disputado con España entre el 16 y el 30 de junio. (Foto: Afp)

Galería Noticia

BILBAO. Cuando parecía que Mikel Merino lo tenía hecho con el Athletic, el Newcastle de Rafa Benítez ha conseguido hacerse con los servicios del futbolista durante una temporada en calidad de cedido. El conjunto inglés tendrá una opción de compra de 7 millones de euros al término de la cesión para hacerse con los derechos del navarro.

El centrocampista ya está volando hacia Inglaterra. Merino se convierte así en el tercer fichaje frustrado para los rojiblancos en lo que va de verano, después de que no consiguieran firmar a Berenguer y a Bautista.

EL ATHLETIC YA ESTÁ EN BUCAREST

Mientras se produce este revuelo mediático, el Athletic ha emprendido rumbo a primera hora de esta tarde a Bucarest para disputar mañana frente al Dínamo la ida de la tercera eliminatoria previa de la Liga Europa en el Estadio Nacional de la capital rumana. El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, encabeza la expedición.

En el avión que ha partido esta mañana del aeropuerto de Bilbao han viajado un total de 81 personas, de las cuales 36 eran aficionados.

Tras aterrizar después de cuatro horas de vuelo en Bucarest, donde se registraba una temperatura "de 28 grados", los expedicionarios se han desplazado en autobús hasta el hotel de concentración en la capital.

Esta tarde el técnico José Ángel 'Cuco' Ziganda y el jugador Aymeric Laporte ofrecerán a las 18.30 horas las ruedas de prensa oficiales, media hora antes del entrenamiento previsto a las 19.00 horas en el escenario del encuentro.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120