DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
DINAMO-ATHLETIC

Ziganda destaca el ataque del Dinamo de Bucarest

EFE - Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:44h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Rueda de prensa de Ziganda en Bucarest VER VÍDEO Reproducir img

(Athletic Club)

Galería Noticia

El entrenador del Athletic, José Ángel Ziganda, ha destacado hoy del Dinamo de Bucarest su ataque, antes del partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Europa League que se disputará mañana en Bucarest.

BUCAREST.  "Tendremos un adversario muy bien preparado y esperamos lograr un resultado positivo", ha declarado el técnico en rueda de prensa en el Arena Nationala de Bucarest, donde perdió por 3-0 la final de esta misma competición ante el Atlético de Madrid en 2012.

En la víspera del enfrentamiento, Ziganda se ha acordado de aquella final contra el equipo "colchonero" para alentar a sus jugadores a repetir los logros de ese año.

"Tenemos cinco jugadores que estuvieron en la aquella final de la Europa League. Esperamos que mañana jueguen con el mismo entusiasmo", ha subrayado el entrenador de los "leones".

"Conocemos el Dinamo, lo hemos estudiado con atención, sabemos que ha mejorado su juego, sobre todo tras la llegada de (Cosmin) Contra", extécnico del Getafe, ha proseguido el preparador navarro.

Ziganda ha resaltado la delantera del Dinamo formada por internacional rumano Sergiu Hanca y el brasileño Rivaldinho, hijo del exatacante del Barcelona, Rivaldo, quien además estará presente en el estadio.

"Destaco mucho su ataque, pero tampoco excluyo la defensa. Deseamos dar el cien por cien en el terreno de juego", ha afirmado el técnico y exjugador del Athletic, tras subrayar que no se consideran favoritos para pasar de eliminatoria.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120