DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Teringel Belleza, soluciones estéticas en manos de profesionales

Su equipo de esteticistas marca a cada cliente las directrices oportunas en cuanto a cosmética y tratamientos para lucir una imagen perfecta

Itziar Acereda - Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:02h

votos | ¡comenta!
  • Mail
El equipo de Teringel Belleza junto a su directora, Cristina Marín.

El equipo de Teringel Belleza junto a su directora, Cristina Marín. (José Sampedro)

Galería Noticia

LA imagen personal se concibe en la actualidad como una de las claves del éxito profesional, social e incluso personal, por lo que su cuidado es fundamental.

“El aspecto físico de una persona es cada vez más importante a la hora de conseguir un empleo, facilita las relaciones interpersonales… e incluso la percepción o impresión que los demás tienen de nosotros. Precisamente, la imagen que los demás se hacen de nosotros en un primer vistazo, puede ser determinante para alcanzar el éxito en ciertos ámbitos de la vida cotidiana”, tal y como aseguran los expertos.

En Teringel Belleza dominan esta cuestión, fruto de su experiencia de 44 años trabajando en el mundo de la estética. Y en este cometido de cuidarse para lucir la mejor imagen, consideran fundamental “tener una buena esteticista a tu lado, una buena profesional que te vaya indicando en cada momento qué es lo que te conviene, tanto en relación con la cara como respecto al cuerpo”, explican.

En Teringel Belleza aplican tratamientos que hacen al cliente sentirse mejor consigo mismo y con un estilo propio

El equipo de profesionales de este centro de estética de Barakaldo conoce a la perfección los secretos de belleza para potenciar y, en definitiva, mejorar el estado de la piel. Sus esteticistas llevan a cabo tratamientos para optimizar el aspecto de sus clientes y para ayudarles a sentirse mejor consigo mismos, porque “no hay duda de que a través de la imagen personal se refuerza la autoestima, irradiando confianza y seguridad”. Gustarse a uno mismo es básico. “Si estás disconforme con algún aspecto de tu cara o de tu cuerpo no debes conformarte”, recuerda la directora de Teringel Belleza, donde cualquier cuestión estética, facial o corporal, tiene solución. Allí, sus esteticistas te ayudan a crear tu propio estilo, para “hacerte única/o, que es de lo que se trata en última instancia”, confirma.

BENEFICIOS AÑADIDOS

Conscientes del gran poder comunicador de la imagen personal, en Teringel afirman que ponerse en manos de una profesional de la estética que dirija los pasos a dar, los tratamientos necesarios en el centro de belleza y en casa…, conlleva un beneficio añadido para el cliente, en el sentido de “rentabilizar la inversión de forma óptima. Porque en materia de estética, todo no vale para todos”, subraya Cristina Marín, propietaria del citado centro.

A su entender, “una buena profesional siempre va a sacar el mejor partido de ti misma/o con el menor coste posible, ya que va a saber en todo momento lo que el cliente necesita”. A lo largo de estos 44 años al frente del Centro de Estética Teringel percibe que “mucha gente gasta grandes sumas de dinero en productos que a veces ni siquiera les hacen falta e incluso les perjudican. Es muy importante saber lo que te tienes que dar, cómo y en qué momento.

TERINGEL BELLEZA C/ La Virtud, 2, entreplanta Barakaldo www. teringelbelleza.com 94 478 15 26

Con todo, desde Teringel Belleza recalcan que “no se consiguen mejores efectos por gastar más dinero ni dejándose guiar por el marketing, sino que lo importante es saber qué conviene a cada persona”. Allí, los cuidados estéticos son en cabina de la mano de una profesional que luego indicará lo que cada cual debe hacer a posteriori. En su opinión, “las esteticistas  son a la belleza como el médico de cabecera es a la salud”, afirma basándose en la experiencia que le avala. A este respecto, cada vez más, las cuestiones de salud inducen a los tratamientos estéticos. En ocasiones, incluso los médicos aconsejan eliminar    grasa precordial, por ejemplo, argumentan en Teringel.

Confiar los cuidados estéticos a una buena profesional también evita someterse a tratamientos d r á s t i c o s , actuando a modo de “belleza preventiva. Es decir, si yo te estoy cuidando la cara y el cuerpo desde los 18 años voy a evitar que te puedan salir celulitis, flacidez en la cara interna de los brazos… Siempre es mejor prevenir que luego arreglar cualquier problema. Y esto se consigue con una persona experta y analizando cada caso en profundidad”, manifiesta Cristina Marín.

El equipo de Teringel Belleza está compuesto por cuatro profesionales en continua formación, que se muestran en todo momento cercanas al cliente, dándole las directrices para proyectar su mejor imagen. Todo gracias a los conocimientos y buen hacer de estas consejeras de belleza que dirigen al cliente a lo largo de su vida.

SIEMPRE EN VANGUARDIA

En este mundo en constante evolución, en el que se suceden las novedades en técnicas y aparatología, que requieren continuas inversiones, “no puedes parar nunca, hay que estar siempre en vanguardia”, concluye Cristina Marín. Desde hace 20 años, Teringel Belleza cuenta con un laboratorio que “formula exclusivamente para nosotros”. Incluso los productos llevan el logotipo de Teringel Belleza, lo que es importante porque “a la hora de trabajar en cabina con cosméticos o al recomendarlos para aplicarlos en casa, vas sobre seguro, con la concentración y la base precisa, conocida de antemano”.

Con todo, perciben que ahora la estética se está imponiendo sin distinción de edades, estrato social o género. “De hecho, los hombres se cuidan cada vez más y ello lo percibimos claramente en el aumento del número de clientes masculinos”, aducen las profesionales de Teringel Belleza.  

LAS VENTAJAS DE TENER UNA BUENA PROFESIONAL A NUESTRO LADO

• Tener una buena imagen siempre. • Sacarnos el mejor partido. • Ahorrar dinero, al utilizar el producto adecuado, sabiendo cómo aplicarlo, con qué regularidad, durante cuánto tiempo… Por ejemplo, no todas las personas necesitan una limpieza de cutis en los cambios de estación, o una exfoliación a menudo, porque les perjudicaría. La clave es ofrecer a cada cual lo que necesita.
votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Encuestas

ver listado completo »

Publicidad

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120