DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Desde 2010

Una fotógrafa busca a su "doble", a la que vió en una imagen de la fiesta de la Tomatina

El objetivo de la joven es simplemente encontrarla y "quitarse la espinita de la incertidumbre"

DEIA - Martes, 29 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 15:02h

votos | ¡comenta!
A la derecha de la imagen, la fotógrafa que busca a la joven que aparece en la fiesta de la tomatina, con la que guarda un gran parecido.

A la derecha de la imagen, la fotógrafa que busca a la joven que aparece en la fiesta de la tomatina, con la que guarda un gran parecido. (@eva_casado / TWITTER)

Galería Noticia

Eva Casado es una fotógrafa madrileña que en los últimos días ha revolucionado las redes sociales debido a una incesante búsqueda que lleva a cabo desde el año 2010.

BILBAO. Todo comenzó cuando llegó a su móvil una fotografía de una joven en la fiesta de la Tomatina de Buñol que era exactamente igual que ella. Desde entonces, Eva busca a esa chica a través de Twitter y Facebook aunque no conoce ningún dato sobre ella. 

Afirma que su único objetivo es encontrarla, para así quitarse "la espinita de la incertidumbre".

Mientras que muchos internautas cuestionan la veracidad de la historia, a la que consideran un montaje, la fotógrafa no ha descartado que se trate de un caso de robo de bebés. En el lugar en el que nació, la Clínica Nuevo Parque de Madrid, se dieron varios casos de hurtos de niños recién nacidos entre Madrid y Valencia durante la década de los 60 y los 90.

"Chica de la Tomatina", dice Eva en una carta publicada en Twitter, "si estás leyendo estas líneas y por fin ha llegado a ti esta fotografía de Camilo Olarte quiero que sepas que mi único objetivo es descrifrar el enigma que me lleva acompañando desde el día que lo descubrí y que seguramente sólo seamos dos personas que se parecen mucho, pero mira, ya tienes una anécdota que contarle a tus familiares", a lo que todavía no ha obtenido respuesta.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120