DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
espera que renueve el contrato que le une al club bilbaino

San José: "Queremos aquí a Kepa"

EFE - Miércoles, 30 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:49h

votos | ¡comenta!
San José: "Queremos aquí a Kepa" VER VÍDEO Reproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Mikel San José ha destacado este miércoles a Kepa Arrizabalaga, meta titular del Athletic Club y convocado por la selección, como "un gran portero" que la plantilla rojiblanca espera que renueve el contrato que le une al club bilbaino hasta el 30 de junio de 2018.

LEZAMA.  "Ojalá pueda seguir con nosotros, es un gran portero y lo queremos aquí", ha dicho, en rueda de prensa en Lezama tras el entrenamiento de hoy, el que el domingo fuera capitán del Athletic en Ipurua ante el Eibar, un choque en el que Kepa tuvo una gran responsabilidad en el 0-1 final.

San José, una de las voces de referencia del vestuario del Athletic, de todos modos ve "tranquilo" al meta de Ondarroa, en negociaciones con el club para su renovación.

"Todos sabemos que es un gran portero y le vemos muy tranquilo. Nos transmite tranquilidad, no le vemos nerviosismo ni ningún tipo de duda", ha dicho el centrocampista navarro al respecto de la situación de Kepa, de las que más preocupados tiene ahora a los aficionados de San Mamés.

San José también se ha referido a otro compañeros, como Yeray Álvarez, que se encuentra "muy fuerte" en su proceso de recuperación del cáncer testicular del que recayó a mediados de junio, y Ander Iturraspe, al que ve con "alegría" su vuelta al trabajo con normalidad a pesar de que es un rival directo para el puesto.

"Es una alegría verle entrenando a tope. Ahora que el mister pueda darle minutos para que aporte en el campo todo lo que puede aportarnos", ha dicho sobre Iturraspe.

A Yeray le ve "bien y muy fuerte". "Lo que nos transmite es muy positivo y lo que queremos es de tenerle día a día en el vestuario porque este proceso es duro para él y para todos los que estamos con él. Pero nos transmite mucha fuerza y ya estamos con ganas de verle en el campo, que eso sí que nos daría mucha fuerza. Le vemos muy fuerte y eso nos hace pensar que todo va bien", ha resumido las sensaciones de la plantilla respecto al bravo central de Barakaldo.

Ya sobre el equipo, se ha congratulado de haber "empezado mejor que otros años" y "cumplido los objetivos" marcados para antes del parón liguero, que eran los de superar las dos previas europeas y comenzar bien un campeonato liguero en el que han sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

Valoró las rotaciones del nuevo técnico, José Ángel Ziganda, como una pretensión de Cuco de tener a todos los jugadores de la plantilla implicados. "Nos quiere a todos, y a todos enchufados. Tiene confianza en la plantilla y todos tenemos que estar preparados", ha dicho.

Asimismo, ha asegurado que "a nivel personal" también está "contento" tras ser titular en los tres últimos partidos después de empezar en el banquillo los tres primeros.

San Jose, por otro lado, no se ha mostrado preocupado porque un años más el Athletic no fiche, ya que confía en al cantera de Lezama. "Tenemos la tranquilidad de lo que nos da Lezama. Viendo los ejemplos de los que han subido los últimos años, Yeray, Vesga, este año Núñez y Córdoba ..., es un ejemplo claro de lo que nos pueden aportar. Viendo estos jugadores es difícil también encontrar fuera cosas que lo superen", ha reflexionado. 

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120