DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
para mostrar todas las cualidades de las que disponen

Saborit: "Kuko nos pide que tengamos personalidad"

EFE - Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:26h

votos | ¡comenta!
Saborit: "Kuko nos pide que tengamos personalidad" VER VÍDEO Reproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Enric Saborit ha desvelado este jueves en Lezama que lo que pide el nuevo José Ángel Ziganda a los jugadores jóvenes como él, que están aún por demostrar todo su potencial, es "personalidad" para mostrar sobre el campo todas las cualidades de las que disponen.

LEZAMA. "Kuko no te dice me tienes que tienes que dar esto o lo otro, lo que pide a todos es que tengamos personalidad, que si estamos aquí es por algo. Que estemos fuertes en nuestras facetas y en las que no estamos tan bien sigamos mejorando", ha dicho el jugador catalán.

Saborit ha sido precisamente la novedad de un entrenamiento en el que ha podido participar tras haberse perdido la sesión del miércoles por una gripe que tiene ya "superada".

Por lo demás, en el entrenamiento, como en todos los de esta semana, han faltado los internacionales Kepa Arrizabalaga, con la selección absoluta, y Unai Núñez y Unai Simón, ambos en la sub-21, y los lesionados, Yeray Álvarez y Oscar de Marcos.

Saborit, con la madurez que está adquiriendo ya con 25 años de edad, se ha mostrado dispuesto a "seguir mejorando" y a poder ayudar a su equipo de lateral izquierdo, donde es el relevo del titular Mikel Balenziaga, o de central o interior, donde se siente "a gusto" y ya ha jugado en otras ocasiones.

"Me siento cómodo de central, de lateral o de interior. Me gusta y creo que puedo ayudar al equipo. Kuko lo que nos transmite es que todos los jugadores podemos aportar algo a la plantilla y el equipo respondió. He hablado con él y sí noto la confianza, pero está Balenziaga también y lo que tengo que hacer es trabajar al máximo para seguir mejorando y poder ayudar cada vez más al equipo", ha explicado.

En ese sentido, se encuentra "contento con el trabajo" que esta haciendo y también de su debut con victoria del domingo en Eibar (0-1). "Pero todo el equipo está contento también. Acabamos otra vez la portería a cero y eso es muy importante para un defensa".


votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120