DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
ante la gran demanda de entradas

"Cabaret Chihuahua" ofrecerá tres funciones más en el Euskalduna

DEIA - Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:05h

votos | ¡comenta!
El elenco de “Cabaret Chihuahua”: Irene Bau, Mitxel Santamarina, Unai Izquierdo, Jon Casamayor y Ugaitz Alegría. Sentados: Quique Gago, Itxaso Quintana e Iñaki Maruri

El elenco de “Cabaret Chihuahua”: Irene Bau, Mitxel Santamarina, Unai Izquierdo, Jon Casamayor y Ugaitz Alegría. Sentados: Quique Gago, Itxaso Quintana e Iñaki Maruri (Jose Mari Martínez)

Galería Noticia

"Cabaret Chihuahua" ofrecerá tres funciones más de las previstas en un inicio en el Euskalduna ante el fuerte ritmo de venta de entradas. Los nuevos pases  tendrán lugar el jueves, viernes y sábado de la próxima semana.

BILBAO. Así, el alegre y desenfadado musical “Cabaret Chihuahua”, que en principio estaba previsto que se representara en Euskalduna hasta el 3 de septiembre, ha decidido ampliar sus funciones con tres más.

Música en directo y humor van de la mano en este montaje que ironiza sobre el efecto que la crisis ha tenido también sobre el mundo del cabaret. La irreverente comedia musical que ha creado y dirige Felipe Loza se despliega en un ambiente vasco-mexicano, entre música, bailes y varietés.

En las noches alegres de “Cabaret Chihuahua” se entrecruzan personajes tan heterogéneos como los artistas Liza Minelli, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Cantinflas o Frida Khalo con políticos como Sabino Arana o divas como Montserrat Caballé.

Vista la gran demanda de entradas para las siete representaciones inicialmente programadas, con el 70% del aforo total de todas ellas ya vendido, el espectáculo se ofrecerá también los días 7, 8 y 9 de septiembre, a las 20:00 horas.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120