DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
LA OBRAS COMIENZAN EN SEPTIEMBRE

El nuevo pabellón de remo de Deusto funcionará en el primer trimestre de 2018

EFE - Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:57h

votos | ¡comenta!
Pabilioi berriak 1.500 m2-ko azalera izango du

Pabilioi berriak 1.500 m2-ko azalera izango du

Galería Noticia

El Ayuntamiento de Bilbao comenzará la construcción del nuevo pabellón de remo de Deusto el próximo mes de septiembre y estará finalizado previsiblemente en el primer trimestre de 2018.

BILBAO.  El nuevo pabellón de remo dispondrá de 1.500 metros cuadrados y albergará un hangar para embarcaciones, un foso de entrenamientos, un gimnasio, un taller-almacén, vestuarios y baños adaptados, gabinete médico, zona de administración y sala de reuniones, según ha informado hoy el Ayuntamiento.

En el diseño del nuevo pabellón destaca la relación entre los elementos principales del interior de la instalación y el entorno, fundamentalmente con la ría y la ciudad.

El proyecto contempla un edificio en torno a sus dos elementos principales, el hangar y el gimnasio, que se constituyen como espacios abiertos donde la práctica del remo en el interior de la instalación y en la ría están conectadas visualmente.

La zona de hangar para embarcaciones tendrá una altura libre de más de 6 metros, con tres portones de acceso y varias calles de almacenamiento.

La nueva instalación se situará en la Avenida Zarandoa de San Inazio y sustituirá a la que se ha venido utilizando hasta el momento, ubicada en Deustuibarra, que será derribada una vez finalicen las obras de la nueva instalación, debido a que su ubicación forma parte del plan de urbanización de Zorrotzaurre.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120