DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
EN EL palacio de Kensington

Guillermo y Enrique recuerdan a Diana en el 20º aniversario de su muerte

La princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente en París junto a Dodi Al Fayed

Guillermo Ximenis - Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos | ¡comenta!
Lady Di, 20 años de una muerte que conmocionó al mundo VER VÍDEO Reproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Galería [Galeria] 20 años sin Diana

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

londres - Los príncipes Guillermo y Enrique visitaron ayer un jardín creado junto al palacio de Kensington en memoria de su madre, Diana de Gales, para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte, que se cumple hoy. Resguardados de la lluvia bajo paraguas y acompañados por la duquesa de Cambridge, los príncipes pasearon por un espacio bautizado como White Garden, un recogido estanque decorado con flores blancas en los terrenos donde Diana vivió junto a Carlos de Inglaterra. Los dos hermanos se reunieron con representantes de organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboró su madre, entre ellas el hospital infantil de Great Ormond Street, la organización de apoyo a enfermos de VIH National AIDS Trust y el grupo cristiano que lucha contra la lepra Leprosy Mission.

Una portavoz del palacio de Kensington remarcó que la visita de Guillermo, de 35 años; y su hermano Enrique, de 32, sirve para que los hijos de Diana “rindan tributo a la vida y al trabajo de su madre”. El White Garden es el cuarto espacio oficial en Londres en honor a la princesa, junto con el Diana Memorial Playground -un parque infantil en los jardines de Kensington-, la fuente Diana Memorial Fountain, en el cercano Hyde Park; y el paseo Diana Memorial Walk, que cruza desde el palacio de Buckingham hasta el de Kensington.

La princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de circulación en París junto al millonario egipcio Dodi Al Fayed, cuando varios fotógrafos seguían a su vehículo para intentar tomar una instantánea de la pareja.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120