DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
supera los 23.000 visitantes

El Museo Vasco triplica sus visitas durante la Aste Nagusia

El público asistente ha podido disfrutar en la edición de la Aste Nagusia que acaba de concluir de los Gigantes y Cabezudos de Bilbao

EUROPA PRESS - Viernes, 1 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 20:03h

votos | ¡comenta!
Representación de la Cofradía de Pescadores de Lekeitio, del siglo XVII, en la conmemoración del centenario del Museo Vasco de Bilbao.

Representación de la Cofradía de Pescadores de Lekeitio, del siglo XVII, en la conmemoración del centenario del Museo Vasco de Bilbao. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

El Museo Vasco, ubicado en Bilbao, ha superado los 23.000 visitantes durante la Aste Nagusia de la capital vizcaina, lo que triplica los datos logrados en las fiestas del pasado año, según los datos aportados por la institución vizcaína.

BILBAO. El público asistente ha podido disfrutar en la edición de la Aste Nagusia que acaba de concluir de los Gigantes y Cabezudos de Bilbao, junto a la exposición permanente y la temporal 'Frivolitè', con indumentaria del siglo XVIII, que se puede visitar hasta el próximo enero.

Según han explicado sus responsables, "estos datos refuerzan el incremento de visitas que el Museo Vasco está experimentando este año gracias a su completo programa de actividades".

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120