DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Mi agradecimiento por su labor humana

María Amezaga Massalleras Bilbao - Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos | ¡comenta!

Quiero agradecer al servicio de socorristas de inválidos,o como se dice ahora dependientes, que hay en las playas vascas de Ereaga y Gorliz. Quisiera ensalzar que hacen su labor de maravilla, no solo como socorristas en el agua, sino como psicólogos, que comprenden y nos ayudan a los ancianos inválidos que necesitamos de ellos para disfrutar de unos días en la playa, y si se puede en el agua. Ya sé que debe costar mucho dinero todo el entramado que ello conlleva, las estupendas cabinas verdes para cambiarse individualmente, el toldo, las cachabas, las camillas y todo, y estoy muy agradecido a esas asociaciones vascas forales autonómicas independientes. Permiten una labor social y humana estupenda.

Los socorristas del año pasado del 1 de julio al 30 de agosto, afortunadamente lo han debido hacer tan bien que han repetido. Aunque hay alguno nuevo: veo a Nati, Igor, Aitor, Eneko, Borja, etc..

Me gustaría que les pagaran bien porque pienso que lo bueno siempre es más caro, y si ellos quisieran podrían, fuera de los meses estivales, ayudar en las residencias de ancianos, o en las casas, a tener actividades de ocio, acompañarles leyendo libros, animándoles, paseándoles por la calle. Basta con los mismos, y algunos más, que lo hacen muy bien.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120