DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

El “brillo de los insectos”

María Olga Santisteban Zalla - Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos | ¡comenta!

Lo que les “molesta” a ciertos “pobres niños ricos” es que la justicia esa que es “igual para todos” tenga la “osadía” de investigar sus cuentas a fin de determinar, si cumplieron bien con sus obligaciones tributarias (algo que al parecer se les escapa continuamente) a ese “puñado” de privilegiados del llamado deporte “rey” que con ya una “frecuencia” que ralla la burla absoluta han de “desfilar” delante de un juez, solo porque tuvieron ese “pequeño olvido”. Sabemos que en este país hay un negocio total y redondo, y a veces “muy oscuro”, vinculado a dicho deporte (hablo en su mayoría de los grandes clubes de futbol) que mueve cifras obscenas, con dirigentes y responsables deportivos que, ohh!!! sorpresa, han sido acusados de corrupción. Pero, como dijo en un alarde de “magnífica inteligencia” uno de estos pobres “niños ricos” somos todos unos pobres “insectos” que tenemos, nada menos, que envidia del “brillo” con el que parece creen que nos deben “cegar”. Pero siempre quedarán aduladores o adoradores, que se sigan queriendo cegar. Por último (con todo le respeto a todos aquellos futbolistas humildes y sinceros) recuerden: que si leen esto, es porque un maestro y no un futbolista, les enseñó a leer.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120