DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido en Barakaldo por traficar con droga en el bar que regentaba

En el local fueron incautadas varias dosis de cocaína y hachís, tabaco de contrabando y dinero

D.D. - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 10:14h

votos | ¡comenta!

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de anteayer, lunes, a un varón de 36 años de edad, acusado de traficar con droga en el bar que regentaba. En el local fueron incautadas varias dosis de cocaína y hachís preparadas para la venta, además de una balanza de precisión, tabaco de contrabando y dinero.

BILBAO. A mediodía del lunes fue establecido un dispositivo de vigilancia en torno a un bar de Barakaldo, donde las últimas investigaciones llevadas a cabo apuntaban a que en dicho lugar se podrían estar llevando a cabo actividades no acordes con un negocio de hostelería, relacionadas con el consumo y venta de sustancias estupefacientes. Sobre la una de la tarde los agentes observaron que accedía al local un cliente saliendo poco después sin haber podido tomar consumición alguna, por lo que procedieron a interceptar su marcha.

En poder del sospechoso hallaron un envoltorio con una sustancia en polvo, reconociendo el mismo que se trataba de cocaína y que la había adquirido en este establecimiento. Ante esta situación los ertzainas entraron en el bar, identificando al responsable del mismo que se encontraba detrás de la barra y disponiéndose a realizar una inspección.

En la zona de la cocina y ocultas dentro de un servilletero fueron localizados 16 envoltorios con cocaína similares al incautado en el exterior, además de una roca de la misma sustancia de unos 10 gramos. Escondidos también junto a una caja registradora fueron hallados varios fragmentos de hachís de diferentes tamaños preparados para la venta y una balanza de precisión. Asimismo se incautaron en el lugar cuarenta paquetes de tabaco de contrabando y una considerable cantidad de dinero.

Por ello el varón que regentaba el local fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y acto seguido trasladado a dependencias policías, para realizar los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120