DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Real Madrid 3 - APOEL Nicosia 0

Trámite sin historia

El Madrid arranca la defensa del título goleando por pura inercia a un flojo APOEL. Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad con un doblete

Roberto Morales - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos | ¡comenta!
Cristiano Ronaldo, que volvió al once titular, celebra el primero de los dos goles que hizo al APOEL.

Cristiano Ronaldo, que volvió al once titular, celebra el primero de los dos goles que hizo al APOEL. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Real Madrid 3

APOEL Nicosia 0

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic (Min. 25, Kroos), Modric, Isco (Min. 73, Ceballos); Bale (Min. 82, Borja Mayoral) y Cristiano Ronaldo.

APOEL NICOSIA: Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio (Min. 73, Zahid), Aloneftis, Sallai (Min. 60, Farias) y De Camargo (Min. 83, Poté).

Goles: Goles: 1-0: Min. 12; Cristiano Ronaldo. 2-0: Min. 51; Cristiano Ronaldo, de penalti. 3-0: Min. 61; Sergio Ramos.

Árbitro: Árbitro: Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Carvajal (Min. 52) por el Real Madrid; y a Sallai (Min. 53), Ebecilio (Min. 63) y Farias (Min. 89) por el APOEL.

Incidencias: 71.000 espectadores en el Bernabéu.

Madrid - El regreso con gol de Cristiano Ronaldo, con hambre de éxito tras un mes sin poder jugar con el Real Madrid, dio luz a una noche europea sin brillo, en un estreno plácido del campeón ante el modesto APOEL, que cedió al doblete del portugués y un tanto de chilena de Sergio Ramos. El problema de la falta de fútbol responde más a lo psicológico que a lo físico. Es cuestión de motivación. El debut europeo debía levantar el ánimo. Una goleada es siempre bienvenida y para ello regresaba el mayor devorador, Cristiano Ronaldo, con ganas contenidas durante un mes sin poder jugar.

Que marcaría lo sabían hasta en Chipre. Lo había hecho en el primer partido de las cinco últimas ediciones y no faltó a la cita en la sexta. Aunque antes llegó un susto para Keylor Navas con un disparo lejano de Roberto Lago, que dobló sus manoplas para enviar a córner. El APOEL tuvo dos llegadas seguidas repletas de ilusión antes de ser castigado con el martillo pilón del portugués. De un preciso centro de Bale tras conducción de Isco, llegó el tanto en el segundo palo de Cristiano. A placer. Desatando la rabia contenida en su ausencia.

Una lesión muscular de la sorpresa en el once, Kovacic, cortaba el ritmo que comenzaba a tomar el Madrid. A los impulsos de las subidas de Marcelo se movió el equipo de Zidane, que encontraba en un testarazo arriba de Bale en un córner botado por Kroos y otro pase del galés al remate de Cristiano, las únicas llegadas antes del descanso en una noche de poco sabor europeo en el Bernabéu.

Aumentaría el hambre de gol el portugués. De zurda remató al travesaño Ronaldo y se desesperó pidiendo al juez de línea que el balón había botado dentro de la portería rival. En el campo lo pareció pero la tecnología UEFA mostró que el esférico no había entrado.

Minutos después encontró el premio del gol inmerecidamente porque llegó de un penalti que no fue. Un rechace dio en el hombro de Roberto Lago y el colegiado señaló una pena máxima que Cristiano no perdonó. Dos goles en 51 minutos del devorador de récords. Los mismos que firmó el Real Madrid en dos partidos de liga con 40 disparos. La pegada depende del portugués.

El marcador fue una losa para el APOEL que se limitó a defender para no encajar una goleada. Alguna arrancada con calidad de Aloneftis fue la única noticia ofensiva mientras el Madrid buscó goles para empezar líder de grupo. Isco en una noche en la que rebajó su brillantez perdonó dos, Casemiro probó a Waterman y Ramos marcó de la forma que le faltaba, de chilena.

El partido invitaba a subir al capitán en busca de lo que más ama en el fútbol. El centro de Marcelo le buscó pero encontró a Bale y el rechace al cielo lo bajó el camero de chilena a la red. Era el último tanto pese a los intentos de Cristiano, al que anularon su triplete por fuera de juego.

Zidane terminó dando unos minutos a Ceballos y a Borja Mayoral, el 9 que jugará en Anoeta donde el Real Madrid ya siente la necesidad de ganar sin Marcelo, Benzema ni su gran referente, Cristiano, que ensancha sus números de récord en la Liga de Campeones.


votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120