DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
ERE de extinción

Empleados de Edesa se concentran en Basauri contra los despidos

EFE - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 13:31h

votos | ¡comenta!
Los empleados de Edesa se reunirán el lunes 28 para valorar la propuesta de la empresa.

Los empleados de Edesa se reunirán el lunes 28 para valorar la propuesta de la empresa. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Una treintena de trabajadores de la planta de Edesa Industrial en Basauri se han concentrado hoy en las instalaciones de esta compañía, durante la primera reunión del periodo de consultas del ERE de extinción presentado por esta empresa del grupo CNA.

BASAURI. Según han informado hoy a Efe trabajadores de esta planta, la concentración ha estado encabezada con una pancarta, firmada por el comité de empresa, con el lema "Gure etorkizunaren alde. Edesa Geyser despidorik ez" (En favor de nuestro futuro. No a los despidos en Edesa Geyser).

Con este acto, que se ha iniciado sobre las nueve y media de la mañana, con una duración prevista de cuatro horas, los empleados han querido denunciar la falta de "seriedad" del plan industrial de esta compañía y la "mala gestión" de CNA.

En estos momentos, los trabajadores de la planta de Edesa de Basauri debaten la convocatoria de nuevas movilizaciones en defensa de sus puestos de trabajo.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120