DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

El Cayenne Turbo doma 550 caballos

La variante más solvente y mejor dotada del emblemático SUV, que debutará a finales de este año, soporta un precio de 160.613 euros

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos |¡comenta!
El Cayenne Turbo acopia las tecnologías más avanzadas, incluyendo todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción.

El Cayenne Turbo acopia las tecnologías más avanzadas, incluyendo todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción.

Galería Noticia

  • El Cayenne Turbo acopia las tecnologías más avanzadas, incluyendo todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción.

bilbao- Porsche culmina la gama Cayenne con la ya habitual interpretación Turbo, versión animada por una mecánica V8 biturbo que provoca la estampida controlada de 550 caballos, 30 más que su inmediato antepasado. Esta traslación del concepto 911 al ámbito de los grandes SUV depara uno de los automóviles más rápidos del mercado: brinca de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y marca 286 km/h de punta. Estos registros sugieren que su volante no es apto para todos los públicos, impresión corroborada por el precio de partida: 160.613 euros.

La guinda del pastel Cayenne acaba de efectuar su presentación en el Salón de Fráncfort. Comenzará a incorporarse a los distintos mercados europeos antes de que finalice 2017. Además de por su poderoso y nada voraz propulsor gasolina de cuatro litros -homologa un gasto medio ideal de 11,7 litros y emisiones de CO2 de 267 g/km-, se distingue de los hermanos por algunos de sus rasgos.

Para empezar, es el primer SUV en incorporar un alerón de techo adaptativo como parte de la aerodinámica activa;sirve para incrementar la carga aerodinámica sobre el eje trasero a alta velocidad y para acortar la distancia de frenada. Asimismo, luce un exclusivo frontal y faros led que, por la noche, lo hacen fácilmente identificable debido a una doble fila de módulos en las luces delanteras.

La versión Turbo se completa con llantas específicas de 21 pulgadas (calzan neumáticos 285/40 delante y 315/35 atrás), salidas de escape dobles cromadas, pasos de rueda ensanchados, asientos deportivos calefactados en todas las plazas y, por supuesto, todos los recursos tecnológicos de ayuda a la conducción desarrollados por la marca.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Motor

ir a Motor »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120