DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
gernika 15 - cisneros 13

La fe del Gernika le da sus frutos en Urbieta

Los ‘basurdes’ remontan al cisneros (15-13). El getxo no puede con el alcobendas (70-10)

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos | ¡comenta!
Los jugadores del Gernika ofrecieron un buen espectáculo ante el Complutense Cisneros.

Los jugadores del Gernika ofrecieron un buen espectáculo ante el Complutense Cisneros. (Jose Sampedro)

Galería Noticia

Bilbao - El Bizkaia Gernika ha empezado con paso firme la temporada. Los basurdes sumaron en la mañana de ayer su segunda victoria en la Liga Heineken en otras tantas jornadas. Después de llevarse el derbi de la semana pasada en Fadura, el conjunto foral protagonizó un ejercicio de fe en la visita del Complutense Cisneros. Después de ir por detrás en el marcador durante prácticamente todo el encuentro, el Gernika certificó la remontada en el minuto 65, momento en el que los locales, gracias a un ensayo de castigo, se adelantaron en el marcador y pusieron el 15-13 definitivo, con lo que sumaron cuatro puntos más.

De esta manera, el Bizkaia Gernika se coloca en la cuarta posición de la clasificación, por detrás del SilverStorm El Salvador, Quesos Entrepinares y Sanitas Alcobendas. Precisamente, el conjunto madrileño, que ha sumado en dos jornadas 114 puntos en ataque, por tan solo 33 en contra, aplastó al Getxo. La verticalidad del ataque local mató al Getxo, que pese a lo abultado del resultado se mostró valiente y no le perdió la cara al encuentro. Con este resultado los getxotarras caen hasta la última posición. - K. T.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120