DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Leganés 1 - Athletic 0

Ziganda: "Si de algo podemos presumir es de la actitud y el compromiso"

El técnico navarro señala que él es el responsable del momento que atraviesa el equipo

ENCUESTA: ¿Cree que Ziganda debe dimitir?

EFE - Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 21:33h

votos | ¡comenta!
Ziganda habla con Susaeta. VER GALERÍA

Ziganda habla con Susaeta. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Galería Galería: Leganés 1 - Athletic 0

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

José Ángel Ziganda, técnico del Athletic, destacó la actitud de sus futbolistas pese a la derrota por 1-0 ante el Leganés en el estadio Butarque.

LEGANÉS. "El equipo lo que ves es que acaba intentando dar la cara, jugando con muchísimo corazón, no dándose por vencido pese a venir de viajes largos y de un calendario tremendo", dijo en rueda de prensa.

"Estoy muy contento con la actitud que tiene todo el equipo y en ese sentido somos ejemplares. Algún día nos equivocamos pero en líneas generales si de algo podemos presumir es de la actitud y el compromiso que tiene toda la plantilla", añadió.

Ziganda señaló que él es el responsable del momento que atraviesa el equipo, mostró su intención de revertir la situación: "Después de perder uno está fastidiado por la derrota pero con ganas de entrenar, de analizar qué es lo que pasa, cómo podemos hacer las cosas mejor. Y con muchísimas ganas de entrenar. Eso no se me quita".

Además, habló de las posibles claves para intentar salir de la dinámica negativa: "Si cabe, más tranquilidad que nunca. Y más ganas de hacer bien las cosas, de detectar qué nos pasa y a partir de ahí trabajar. Esa es la única clave".

"Mucha tranquilidad, más grupo, más tener claro que tenemos que remar en la misma dirección. Todo lo que significa ganar o perder tiene una dimensión muy grande y nos tenemos que centrar solo en las cosas que tenemos que mejorar y trabajar mucho", agregó.

Asimismo, valoró positivamente la actitud del equipo en el arranque de la segunda mitad: "Creo que hemos salido intentar jugar más hacia adelante. Hemos salido muy bien pero sabemos que el Leganés es peligroso a la contra".

"En cualquier error atacan muy rápido. Ha aprovechado muy bien la ocasión y a partir de ahí ha sido ir a remolque, el Leganés esperando y metiéndonos contras y nosotros queriendo pero sin poder empatar", explicó.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120