DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Xiaomi arrasa en Bilbao

Lunes, 30 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:44h

votos |¡comenta!
La tienda de telefonía holaMOBI Bilbao en Alameda Urquijo 35 se ha convertido en el lugar de referencia para aquel que quiera comprar un smartphone Xiaomi en Bizkaia con todas las garantías

La reputación de las marcas chinas como Xiaomi y y toda la tecnología punta del gigante asiático a tu alcance, por fin. (holaMOBI)

Galería Noticia

  • La tienda de telefonía holaMOBI Bilbao en Alameda Urquijo 35 se ha convertido en el lugar de referencia para aquel que quiera comprar un smartphone Xiaomi en Bizkaia con todas las garantías
  • holaMOBI
  • holaMOBI

La tienda de telefonía holaMOBI Bilbao en Alameda Urquijo 35 se ha convertido en el lugar de referencia para aquel que quiera comprar un smartphone Xiaomi o de marcas chinas sobresalientes en Bizkaia con todas las garantías.

La tienda multioperador holaMOBI Bilbao distribuye la marca Xiaomi, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y que ya se ha convertido en la 4ª marca más vendida en España. Hasta ahora ver smartphones de Xiaomi en tiendas físicas era poco habitual pero desde hace ya varios años la tienda de telefonía holaMOBI Bilbao dispone de toda la gama de smartphones, gadgets y accesorios de Xiaomi con dos años de garantía y reparaciones locales.

Durante el mes Noviembre gracias al BLACK FRIDAY en holaMOBI Bilbao nos prometen grandes ofertas y descuentos.

Los productos Xiaomi son de una gran relación calidad/precio;la calidad de este fabricante le sitúa en el número 1 en ventas de China y esa reputación se ha extendido al resto de países. Xiaomi es el fabricante llamado a competir de igual a igual con Samsung y Apple, y esto ya nadie lo duda. En Oriente ya los superan y en Occidente solo es cuestión de tiempo.

Durante el mes Noviembre gracias al BLACK FRIDAY en holaMOBI Bilbao nos prometen grandes ofertas y descuentos.

La tienda de holaMOBI Bilbao se ha convertido no solo en referente de los productos de Xiaomi sino también de otras marcas chinas emergentes de muy buena relación calidad/precio como OnePlus, Doogee, Oukitel, Ulefone, Meizu, Leagoo, Geotel, o Blackview. Estas marcas ocupan ya lugares destacados en las listas de mejores smartphones del mercado, incluida la lista de referencia más importante, el Ranking Antutu. En holaMOBI Bilbao encontrarás los SmartPhones de este Ranking Antutu más potentes y también difíciles de encontrar para realizar una compra segura.

Las marcas más importantes hasta ahora, están introduciendo sus nuevas marcas low cost para competir con todas estas marchas chinas emergentes que están pisando tan fuerte, como ZTE con sus Nubia, o Huawei con sus Honor, o Lenovo con sus ZUK, marcas que también podrás encontrar en holaMOBI Bilbao.

La buena reputación de todas estas marcas nuevas, lideradas por Xiaomi, se ha propagado entre los consumidores, que ahora saben que pueden obtener lo mismo o incluso más, por mucho menos. Sin embargo, para el consumidor No es fácil comprar un Oukitel, OnePlus, Doogee etc o incluso un Xiaomi;existen muchas tiendas donde comprarlos, casi siempre online, muy baratos, pero con condiciones de garantía confusas y de soporte técnico poco especializado. Ahora en holaMOBI Bilbao todos estos consumidores pueden encontrar su “Dream SmartPhone” con todas las garantías y el soporte más personalizado del mercado, gracias a la dilatada experiencia en estas marcas que ya acumula holaMOBI Bilbao.

Por otro lado también podrás encontrar tarifas de varios operadores low cost sin permanencia como MásMóvil, República móvil, Simyo, Tuenti, Pepephone o Amena. De hecho holaMOBI Bilbao es distribuidor oficial de MásMóvil, operadora con mayor crecimiento en clientes este año gracias a sus tarifas en ADSL/FIBRA

En definitiva en holaMOBI Bilbao podrás ver y tocar los diferentes modelos de Xiaomi como Redmi Note 4X, Mi 6, Mi A1, Mi Mix 2, Mi Max 2, Redmi 4X, Redmi 4A etc… y también los modelos más importantes de otras marcas emergentes como el ONEPLUS 5, OUKITEL U16 MAX, DOOGEE MIX 2, ULEFONE MIX, LEAGOO M8 PRO,UMIDIGI, NUBIA Z11 etc … y comprobar in situ la alta calidad de estos dispositivos, gracias que esta tienda hace las veces de tienda física y exposición para el mayorista SCCOM especializado precisamente en la distribución marcas chinas emergentes sobresalientes.

La reputación de las marcas chinas como Xiaomi y y toda la tecnología punta del gigante asiático a tu alcance, por fin.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120