DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales. Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Gala de los MTV en Bilbao en 2018

Rementeria: “Todo lo envolverá el Guggenheim”

Rementeria habla de “orgullo” para los vizcainos y dice que darán el “do de pecho” en la organización

Deia - Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos | ¡comenta!

Bilbao - El diputado general, Unai Rementeria, ya de vuelta del viaje a Londres, estaba pletórico ayer. Poco se puede desvelar de cómo será la gala de 2018, al menos en lo que a escenarios se refiere, pero Rementeria sí dejó claro que el Museo Guggenheim “envolverá todo” en relación a los premios EMA de la cadena MTV.

“Obviamente, el Guggenheim va estar envolviéndolo todo. Les gusta la arquitectura del museo, lo que supone, el carácter vanguardista, la innovación, porque eso aglutina también cómo somos en estos momentos en Bizkaia. Y, por tanto, eso sí va a ser algo icónico y simbólico para ellos”, afirmó.

Rementeria reiteró, en una entrevista radiofónica, que la celebración de la gala MTV en el BEC es “una gran noticia” y reconoció que, como los premios celebran sus bodas de plata [25 años], tendrán que dar “el do de pecho” para estar a la altura de las expectativas. Rementeria también puso en valor “el largo año de trabajo” anterior para poder ver hoy “aquí el resultado”.

El máximo representante de la institución foral apuntó que está contento porque esto tiene que dar “un puntito de orgullo” a los vizcainos. “Yo quisiera apelar a que en Bizkaia tengamos ese puntito de orgullo porque nos conocen, cada vez nos conocen más, y saben que somos muy capaces”, dijo. En este sentido, afirmó que este evento “revierte mucho dinero”, pero señaló que no solo se trata de la gala del 4 de noviembre en el BEC, sino que, además, se organizará una “semana de la música”. - DEIA

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • © Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120